ke motor para el v-one-s???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke motor para el v-one-s???

pues ke me voy a pillar un motor y no se cual puede ir bien, kiero un novarrossi o uno con base de esa marca, pero no se cual pilar, me preocupa soibre todo la durabilidad (no kiero prestaciones explosivas y al mes comprarme otro) y ke el atake de las coronas no sea muy diferente al del de serie kienb me aconseja????????????? :?
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al v-one S el motor ke le va ke ni pintao es el OS 12cv, es muy estable, no tiene prestaciones agresivas, y es un motor de arrancar y olvidar, yo lo he visto ya, uno en un v-one R y otro en un v-one S, y la verdad me kede loco.

La pena ke este motor, ke es el ke me gusta, es carburador de barrilete y en mi coxe como ke no entraria, pero a mi me encanta.
    En tower lo tienes por 74 dolares

Bueno, bonito y barato

Sobre los base nova, la verdad es ke no me he mirado el catalogo a fondo, pero para el S lo mas comodo es usar un motor de carburador de barrilete, y en novarossi, no tengo claro ke tengan.
    Habria ke mirarse el catalogo de arriba, a abajo.
    Podrias poner uno con carburador de guillotina, pero tendrias ke hacer reenvios, y ya te digo, te sera mas comodo uno de barrilete.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todo caso sera kitar el reemvio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ke es el reenvio?? es ke es mi primer coche y mi primera petada de motor, por lo ke he leido me precipité en el rodaje, a ke te refieres con ke el o.s. es de arrancar y olvidar?? no será de un solo tornillo de carburacion no?
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el os es este:
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXBZ14&P=7

tiene alta y baja.
    y carburador giratorio como el tuyo.
    pero es sin tirador, asi que te tendras que pillar una mesa y una bancada más baja.

si lo quieres con tirador es este:
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXBZ15&P=7

sera fiable, pero no creo que ande mucho segun pone en la pagina (0.56cv a 29000rpm).

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me importa ke no sea una bomba pero kiero ke esté al menos mejor ke el de serie, aunke aun asi esa culata es un poco rara no?? no la habia visto en la vida, no se... lo lógico es ke sea redonda para disipar mas uniformemente el calor nop??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes mirar el 15 cv que es igual pero en azul, estan muy bien de precio y el 15 da casi 0.8 cv, bastante mas que tu motor de serie, siendo muy fiable y si tienes un cambio de dos velocidades tb muy rapido.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LoRac ¿ a que te refieres con "me quede loco"?, van bien en circuito, ¿son motores "rapidos"?, es que a mi personalmente me parece el 15 lo minimo recomendable, no se me parece que ese 12 se queda corto, cuentanos como van eso kyosho.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Me refiero ke es estable, comodo y facil de usar. Un ejemplo, lo puedes arrancar, lo dejas parado cara la pared (por ser malo XD) y te tomas tu almuerzo, vuelves, y el motor sigue hay funcionando como un relojito suizo, a eso me refiero.

Esta claro ke no vas a tener las prestaciones de un motor puntero, pero es un motor con el ke te cansaras de dar vueltas, y vueltas, por ke no te va a dar problemas, es muy lineal, no vas a tener problemas de controlar la patada ke tiene, cosa ke al principio con un motor muchisimo mas potente si ke te va a pasar.

La culata rara... pues a mi me gusta precisamente por ese tipo de culata, pero ya se sabe, para gustos, los colores

En la pagina de tower, tienes O.S de todo tipo turbo, carburador de guillotina, carburador de barrilete, culata redonda, culata cuadrada, colorines, de todo.
    Yo te comentaba ese en particular por ke es el ke he visto. Mas potencia, es un 2.11 no turbo... vamos, no es el objetivo de este motorcito, el objetivo es cansarte de dar vueltas :D
    Tienes tb motores O.S a la "altura" de otros, pero realmente como motor ajustado al chasis del S, y como motor comodo el O.S y por supuesto barato, al menos en EEUU.

Salu2.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo que controlais mucho de motores O.S. a ver si alguien me puede decir cual de los modelos de O.S. es el que tiene mi coche.

Mi coche es un Tamiya TGS que lleva motor fabricado por O.S. de 2.11 pero no se que modelo es(no lo pone en el manual solo FS-12ss. Aqui teneis una foto del motor:

seria muy importante para mi saber datos tecnicos del motor y yo soy incapaz de saber cual de los modelos es.

Muchas gracias!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed