Indicador nivel de fuel?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Indicador nivel de fuel?

Como sabeis cuando hay que entrar a repostar en medio de una carrera? he visto que hay indicadores de nivel del fuel para algunos coches y ciertas emisoras.

Sabeis de alguno estandar como el fail-safe de ofna? aunque sea un circuito casero e el que solo suene una chicharra en el coche, o se le encienda una bombilla!!

Es que me emociono con el coche y me olvido de lo que gasta y no quiero dejarle seco. :D

Muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo mides un dia que estes entrenando con el cronometro y listos, no hace falta que te gastes dinero para un medidor de gasolina (que no se si los hay) en las emisoras me parece que no hay ninguna que incorpore un medidor (corregidme si me equivoco)
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que se refiere al simbolo de la gasolinera que llevan las emisoras como la sanwa m8 pero que yo sepa ahi no marca la reserva
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El deposito de la M8 es el indicador de la carga de la pila interna que tiene la radio.
    Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya vende unos kit para Sanwa KO Propo y Futaba que son indicadores de fuel como este:

el problema es que la mia es una EXPEC y no parece que funcione. Alguien sabe si las antes mencionadas tienen algun piloto de "reserva"?
    poque la caja negra parece un emisor.

Yo queria algo mas sencillo, un circuito electronico con un indicador(sonoro o luminoso) en el propio coche de q me queda poco fuel x ej menos de 5mm de altura del deposito, asi se que me quedan 2 vueltas para repostar. No tiene poque ser muy pesado, la electronica es ligera y los sensores tb. la alim del coche y listo.

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se si existirá pero no lo veo muy util, en una carrera de verdad ya llevas la suficiente experiencia para saber cuanto te esta gastando el coche y los repostajes ke debes hacer en funcion de la duracion de la carrera, esto no lo digo porke yo sea experto (no lo soy) lo digo porke en competicion no lo hace nadie y ke yo sepa los coches no se suelen kedar tirados por ese motivo
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como dicen por ahi el simbolito de la M8 de la gasolina es el nivel de la bateria y ademas me parece que la telemetria esta prohibida en carreras
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya podian poner un simbolo de una bateria o algo k luego lian a la gente y se creen k es para el nivel de la gasofa :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si hay alguna emisora que tu les pones cuanto te dura la gasolina y te avisan cuando pasa ese tiempo para que repostes. si no la hay, deberia.
    vaya, que hace una cuenta atras del tiempo que le digas y te avisa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A.C.R. eso ya existe, se llama reloj con cronometro/cuenta atras y lo puedes encontrar en tiendas de relojeria especializada y tal :P :P :P
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed