AYUDARME CON UNA DUDA SOBRE CAMBIO DE COCHE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDARME CON UNA DUDA SOBRE CAMBIO DE COCHE

Bueno pues eso, tengo un hpi rs4 3, con el cual estoy encantado, y asta ahora me era mas que suficiente para lo que lo queria, (parking, y poligonos), pero mi problema comenzo cuando empeca a correr en circuito, pues el coche se me queda cortisimo, y no tanto de chasis como de motor, con el cambio de dos velocidades y con un motor de + o- 1cv, la cosa creo que se solucionaria, pero el precio de estos motores lo he ido a preguntar esta sobre 200€, o mas (thunder evo 12 235€), y aqui me surge la duda pues me dejan un Hong Nor LD3 PRO por 450€, con motor Picco , ¿que hariais?, tendria que vender el hpi, ¿tendra salida , y en ese caso cuanto puedo pedir por el teniendo en cuenta que esta impecable y lo doy listo para andar incluso con chispo y emisora?, ¿los que ruedan en ferrol conocen algun posible comprador?.

GRACIAS POR TODO ESPERO RESPUESTAS.

S2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta usted equivocado el precio del EVO12 de thunder tiger no pasa de 190€.

EL planteamiento que haces no es desacertado el precio del motor y cambio de velocidades mas alguna cosilla que siempre sale supone casi como algunas ofertas de coches que hay y si se lo pillas a los chinos te puede salir mucho mas barato.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo te aseguro que ese es el precio que me handado en bretema de Santiago por el evo 12 con tirador, y sobre lo de comprarlo a los chinos, no se me acojona algo lo de comprar en internet, ¿Tu entonces cambiarias el coche directamente, no?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rasca vamos haber hay un motor marca hpi que tiene muy buena pinta que sale en 70€ lo a comprado a.c.r. y dice que va muy bien tiene 1cvde potencia para tu coche suficiente
    con respeto a vender el tuyo hay gente que esta interesado en comprar de segunda mano en el circuito y sino vete a fene y haber que te dicen
    un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acura, lanzao, eso de que va muy bien... , si todavia no lo tengo!
    ya dire que tal sale, pero bueno, a ese precio tampoco me puedo quejar.
    es el HPI 12R SC en towerhobbies.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acura si sabes de alguien que quiera un coche usado dimelo, tu ya has visto que el mio esta nuevo, ¿cuanto podria pedir por el con una futaba attack que tengo?.

s2.

.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder a.c.r. yo te entendi en uno de los mensages privados que me embiaste que ya te habia llegado y que bien,perdona por el mal entendido
    un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed