como controlo el coche??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como controlo el coche??

hoy he salido a rodar con mi v-one s (gracias por la ayuda al foro ya q sin vosotros seguramente aun no arrancaria je) y no hay manera de controlarlo, me parece un tiro a pesar de ser 4x4 el coche se va muxo al abrir gas y derrapa muy facil (sobretodo de delante ) al pisar el freno, a q se deve esto a q los neumaticos de serie son muy duros o a que el asfalto de un parking no es weno? (el parking esta recien asfaltado) no se me parece muy rapido el coche o esq no lo se dominar bien aun.

A VER Q ME DECIIS VOSOTROS Q ESTAIS MAS TIEMPO EN ESTO

Y POR CIERTO CUANDO PUEDO IR A CORRER UN RATILLO CON EL COCHE AL CIRCUITO DE ALMUSAFES? DECICDME HORARIOS Y TAL SI ALGUIEN LO SABE

GRACIAS

Y ARRIBA EL FORO

PERDON POR EL PEDAZOOOOOOOO DE LADRILLACO
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues parece k falta menos para k lo abran el circuito de almusafes y horarios no hay porque al hacerte socio te dan llave del recinto para k vallas cuando quieras sino estoy ekibocao :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je.
    Pues depende de como conduzcas, aparte de que a lo mejor esas gomas no van bien en ese asfalto, lo esencial es manejarlo con cuidado y suavidad hasta que le cojas el tranquillo, acelerando suavemente y frenando sin brusquedad, girando de forma progresiva en las curvas reduciendo gas con anticipación.
    Nada de brusquedades y mucha, mucha práctica. 8)
    Empieza despacio para poder ir rápido al final.
    Si notas que tu coche no camina, no te apures, soy yo que te he adelantado.
    Coche: ¿Kyosoho V-one-RR evo?.
    Motor: ¿?.
    Radio: Airtronics Caliber 3Ps

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xiko, segun estoy leyendo creo que tu choche pisa mal, tendrias que ajustarlos entero. Una vez que te xas quitado el mono, revisalo y empieza a ajustarlo, sobre todo caidas convergencias ect.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo has comprado nuevo lo habrás montado tu solito y por lo ke intuyo es tu primer coche (como el mio :P ) te cuento: ese coche sale de serie con ruedas de goma muyyyy malas, te recomiendo ke te pilles unas de espuma de buen agarre, si no tienes mesa de reglajes lo puedes regular a ojo (no recomendado) de la siguiente manera:

una vez compradas las espumas (ruedas) ponselas (o ponle solo las llantas de las ruedas de goma pero sin las gomas) y pon el coche sobre una superficie de cristal o una mesa y ves mirando si todas las ruedas apoyan por igual, en el manual de montaje te va poniendo medidas aproximadas ke por un mm mas o menos de vuelta en una tuerca la rueda puede pasar de estar recta a completamente torcida

con una regla mira a ver si las ruedas de detras estan alineadas respecto a las de alante cuando el servo de direccion está descansando (cuando se supone ke el coche debe ir recto) apoyando la regla lateralmente sobre las ruedas, lo ideal seria ke al apoyar la regla en las ruedas esta apoye completamente en la totalidad de las dos llantas, no se si me explico, mi nivel de lenguaje no pasó de 3º de BUP 8)

estas dos cosillas solucionaran bastantes de tus problemas de estabilidad

juer menos mal ke llevo solo 2 meses llevando el cochecillo y ya respondo dudas tecnicas y todo je
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed