Fasciculos RC
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fasciculos RC

Hola.

De todos los que lean este mensaje, ¿quién cree que los fascículos son una buena manera de iniciarse?

Saludos desde barcelona
    Life to Ski or Ski to life?
    ----
    Coche: Kyosho V-One S
    Radio: Acoms Techniplus Alpha 40 Mhz
    Carrocería: En circuito-Chevrolet Corvette C5-R
    De exhibición-Mitsu Eclipse 2002

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q son una wenisima manera de adentrarse y aprender pero el precio es muy caro, vale la pena comprarse el coche en una tienda y si lo rompes aprendiendo por tu kenta, te compras otro y aun te haorras pasta

encima tardas muxo en tener la coleccion
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento,

yo fui de los que picó el año pasado con el Subaru de Altaya. Me dió el calenton y comencé la coleccion. Cuando pasé por una tienda y vi que por el dinero que me costaba la coleccion casi me compraba dos coches o uno de gasolina y que me sobraba dinero, casi me da un patatus!
    Asi que acto seguido anulé la domiciliacion (con algunos problemas, por cierto)

Es preferible meter 10€ a la semana en una hucha y en +-30 semanas tienes el mismo coche completo (sin problemas de fasciculos perdidos o de piezas mal). Te gastas la mitad y tienes el coche antes!!

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le doy toda la razon a xtc yo lo acabe el subaru hara 1 mes y medio y estoy super arrepentido ya que me e gastado 300 euros mas omenos y es una mierda de coche ahora me e gastado 500 euros en uno a gasolina y la verdad me cago en altaya.

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas dos ultimas respuestas son las ke me esperaba. Es q yo no creo k una coleccion asi (y ademas de un coche de gasolina), sea la mas indicada para empezar. Lo mejor es asesorarte en una tienda o simplemente, ir a un circuito y preguntar.
    Esta pregunta era solo para ver si alguien en el mundo piensa minimamente como yo. jej
    Life to Ski or Ski to life?
    ----
    Coche: Kyosho V-One S
    Radio: Acoms Techniplus Alpha 40 Mhz
    Carrocería: En circuito-Chevrolet Corvette C5-R
    De exhibición-Mitsu Eclipse 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a ver, las colecciones estan de puta madre (quitando la parte del precio q es donde las cagan) estan muy bien explicadas las cosas y tal lo q pasa esq se centran demasiado en el cochecito q te venden, si te compras la coleccion y ademas te compras algunas revistas creo q se puede aprender bastante, lo malo lo dicho (EL PRECIO)

LOS Q NO PENSAIS IGUAL, Q PENSAIS Q TIENE DE MALO UNA COLECCION DE ESAS?
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo estoy y no estoy de acuerdo con iniciar por las colecciones vamos a ver , para mi hay dos casos claros:
    1º la gente que porque trabaja lo tenga ahorrado o lo que sea que dispongo de 50000 pts y de ahi para arriba veo una tonteria que se compre los fasciculos porque sale muy caro y lo que explican en ellos lo ira aprendiendo en el circuito en los foros etc

2º caso es la gente sobretodo chavales que no pueden desembolsar esos 50 billetes bien porque no los tienen, o porque aunque sus padres puedan o ellos los tengan no les dejan ya sabemos como opinan muchos padres eso es un juguete para niños etc para esa gente es una escapatoria ya que aportando una cantidad que si pueden disponer semanalmente pueden conseguir su objetivo que es tener su coche RC y ademas van aprendiendo, para mi estos son los dos casos que se plantean y mis opiniones
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo unos cuantos de los primeros fasciculos de la coleccion de Altaya del año pasado y la verdad, el contenido es bastante mediocre. Estoy aprendiendo muchisimo mas en los cuatro dias que he coincidido con alguien, que en todos los fasciculos leidos. Las fotos, coches, cuestiones mecanicas, son de coches de hace 5-10 años parece y tampoco se meten en cosas muy tecnicas. Ademas mucha foto y letra bien grande.

Para meterse en este mundillo, lo mejor:
    pasarte por algun circuito o lugar de quedada un par de dias para ver lo q tiene la gente y hablar con ellos.Te asesorarán, ayudaran y te enseñarán. Si te compras un coche peor que el resto, te aburriras por ser el ultimo siempre. Y si lo compras mejor, tambien te aburriras por ganar siempre, y la gente pasará de ti, habras gastado dinero de mas a lo tonto y para mas inri, si tienes dudas tecnicas nadie te sabrá ayudar.

Si no tienes pelas, pues ahorras metiendo 10€ a la semana en un bote y listo, cuando lo tengas te lo compras. Esperarás menos, te saldrá mas barato y tendras el coche decuado a tu situacion y entorno de conocidos.

Ademas no es que sea un poco mas caro, es que es una burrada!! por no hablar del resto de cosas que necesitas y q no vienen incluidas o de las piezas que vienen mal.

Tema repuestos, el de este año es un Thunder Tiger, pero el del año pasado era un Bycmo, y casi como que ninguna tienda tiene repuestos En valladolid, NINGUNA. y si encima eres novato, te has gastado una pasta, tu primer dia jodes algo, y no encuentras repuestos, te quieres morir!!!!

pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la mejor forma de iniciarse es comprarse un coche de competi de segunda mano barato y con motor de segunda mano que sepas como esta y luego comprarte una emisora medio buena con unos servos gastando de una tacada 600 euros y fuera te olvidas de problemas y aprendes mucho mas en los circuitos preguntando y corriendo ya que vas a tener problemas de todo tipo y la gente te va ayudar y te dira yo si soy tu pondria esto que aguanta mucho mas ten cuidao que esa parte la tiene fragil... bueno un saludo tambien es mi opinion porque hay que disponer de ese dinero y no es facil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la mejor forma de iniciarse es comprarse un coche de competi de segunda mano barato y con motor de segunda mano que sepas como esta y luego comprarte una emisora medio buena con unos servos gastando de una tacada 600 euros y fuera te olvidas de problemas y aprendes mucho mas en los circuitos preguntando y corriendo ya que vas a tener problemas de todo tipo y la gente te va ayudar y te dira yo si soy tu pondria esto que aguanta mucho mas ten cuidao que esa parte la tiene fragil... bueno un saludo tambien es mi opinion porque hay que disponer de ese dinero y no es facil.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed