shumacher fusion 21 r
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

shumacher fusion 21 r

Hola amigos:

soy nuevo por este lugar y relativamente nuevo en este hobby la verdad que me quedo acojonao de lo apasionante que es el mundillo del radiocontrol,

Yo empece con un Pure Teen alpha con motor gx 12 y la verdad que le saque mucho partido era pura diversion, pero en una ocasion entre en el circuito de tremañes (Gijon) y me quedé flipao con los coches que vi y las velocidades que pillaban, fue entonces cuando decici cambiar, y me compre un schumacher nitro fusion 21R, desde luego no es un coche para competir ya que trae un motor de 3,5 cc pero desde luego es lo mas excitante que he visto hasta ahora , viene montado en un 90%y alcanza 130 Kmh (despues del rodaje claro 8O ), y tiene una potencia impresionante mas o menos sale a 1Kg por caballo de potencia

Me gustaria que me comentarais vuestra opinion sobre este modelo o algun consejo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por aqui no tiene mucha aceptacion, mas que nada pq es un coche 'ilegal' y a nada que te quieras meter a competir (k es parte de la salsa del hobby, al menos para mi) no podras. Muy diferente es el R12 de la misma marca, lo unico k no m gusta de este coche son los dos diferenciales regulables (doble dolor de cabeza :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tambien lo tengo

A la gente no le gusta el coche pero nose, yo le tengo y es precioso auqnue sea el mas potente de su clase es una maravilla.De donde eres?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de Aviles - Asturias, yo creo que este coche no cae muy bien a la gente porque normalmente en estos foros se mete gente que compite en carreras, yo el coche lo uso como diversion y no para intentar arañar segundos en la siguiente curva o hacer una vuelta rapida

yo simplemente creo que no es un coche caro, que corre mucho y diversion asegurada, y para no entrar en temas de si este coche tiene un mal paso por curvas y no se que mas

yo solo se que le doy a tope y el coche vuela

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tu ni caso al que te diga que es una caca o pretenda desprestigiarlo tu ni caso, ahora bien como te dice tonimcloud competir no puedes competir, pero como eso es algo que tu ya sabes no hay problema de lo que se trata en este pasatiempo es de disfrutar y pasarselo de cojon...s

Que lo disfrutes y un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias coldo, yo estoy muy contento con mi coche pero fastidia que escuches a gente decir que no es un coche recomendable o que corre poco en un circuito cuando eso es mentira, tambien es cierto que muchos coches le ganan en circuito pero porque estan preparados especialmente para eso con pesos mejor repartidos, etc

es un coche principalmente para jugar y disfrutar de este hobby y con mas potencia que cualquier otro 1/10 y una velocidad impresionante, aparte que es una adaptacion a coche termico de uno de los mejores coches electricos que hay (lo he visto pero no recuerdo el nombre ahora)

vamos que todo esto lo digo para que la gente que tiene uno o alguien que piense en comprarselo no le quede la sensacion de haber tirado el dinero por comentarios (muy respetables) de gente que simplemente quiere su coche para otros fines como son competir y ganar carreras

Estoy seguro que cualquiera que tenga un coche de competicion si coje el schumacher fusion 21R se va a quedar asustado de lo que anda y si poniendolo a mas de 120Kmh o entrando en una curva rapido el coche culea seguro que no ganare ninguna carrera pero lo bien que lo vas a pasar que? :D :D :D

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta derivado del MISSION, todo un cochazo
    La verdad es que impresiona el coche de schumacher pero a mi parecer no le sacas mucho jugo por que necesitas unos espacios muy grandes, ese para el circuito de Santander u alguno parecido pues lo que dices en recta tiene que ser una gozada, pero el reglaje de las velocidades tiene que ser un poco engorroso el ajustarlo bien por que como te entre la tercera en una zona un poco comprometida menudo piño le das por que cualquiera para ese cohete cuando va lanzado.

Lo de recomendable pues la verdad es que no se lo puedes ofertar a la mayoria de gente salvo que le indiques perfectamente para lo que es el coche y sus pros y contras. La verdad es que te entiendo perfectamente yo me canse de oir en algunos enteradillos que si eran mas entendidos que yo lo de que el ts4n era una mierda, que si tal , que si cual.... y la verdad es que te acabas mosqueando.

Otra cosa es que te vendan el coche como lo mas de lo mas ( es decir te engañen) entonces si que te mosqueas, pero como tienes clarisimo para lo que quieres pues como dige antes disfruta con el coche y que te lo pases como los enanos pilotandolo.

Muchos saludos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazaruco si aqui en el circuito donde ando yo hay dos o tres como el tuyo y andan la ostia el problema yo creo que necesitan para pasarlo bien bien circuitos tipo a lo mejor del de samil con grandes rectas y curvas bastante abiertas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

schumacher fusion 21 carroceria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed