probremas con el coche
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  1. #1
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    probremas con el coche

    bueno pues lo que me pasa que el coche ba a regimen bajo ba bien pero encuanto empiezo a apretarle empieza a ratear mientras no aumenta revoluciones que a partir de hay va como siempre lo unico que le hice fue cambiarle el culatin ya que se supone que el otro estaba pasado de rosca donde la bujia aunque nunca dio fayos y con el culatin nuevo es cuando lo hace puede ser por que no coincida la camara es lo unico que se me ocurre
    haber si me ayudais gracias
    <P>coche :muguenmxt3prospec

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    le hare la prueva del estaño para saber la camara
    <P>coche :muguenmxt3prospec

  4. #3
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    creo que esta solucionado hice la prueba de compresion con el estaño y estaba variada la camara mañana lo probare haber que pasa
    <P>coche :muguenmxt3prospec

  5. #4
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    Una pregunta, cual es la prueba del estaño?
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  6. #5
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    Otra pregunta mas, ¿ si antes funcionaba bien por que le cambiaste el culatin ?
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  7. #6
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    Creo que tenía pasada la rosca de la bujía.

    Joer Koldo, me voy a empapar otra vez tu web para afinar el TS4N. Esta mañana he estado corriendo en el circuito con 3 TRINITY's y no veas que pasada. ¡Como me pasaban en la recta!

    Claro está que lo llevaban 2 chicos que corren el campeonato de Andalucía y llevan 5 años metidos en esto.
    ¡Como echo de menos la 2ª velocidad en la recta, se le oye al PRO12 como va a tope de vueltas y no puede mas....

  8. #7
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    Pues no lo fuerces por que te quedas sin motor en un descuido, ya sabes la segunda llama a tu puerta.

    Ese es el mejor dinero que te puedes gastar en el thunder.
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  9. #8
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    bueno pues le cambie el culatin por que force la rosca y aunque aprieta bien la bujia creo que pierde algo de compresion
    y la prueba del estaño es meter por el agugero de la bugia un trozo de estaño en forma de l y luego con la mano hacer subir el piston hasta riba hasta que esmague un poco el estaño entre el piston y la culata despues lo sacas y lo mides eso es lo que tiene de camara el motor ,esto siempre se izo en los 1/8 tt y tambien sirbe para los touring
    otra forma es ir a un taller mecanico y que te midan la camara con el aparatito que ahora mismo no me sale el nombre
    vemga un saludo
    nadie utilizo nunca este metodo???
    no me lo creo si me decis que no
    que otros metodos utilizais???
    <P>coche :muguenmxt3prospec

  10. #9
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    El metodo del estaño es mas conocido en lo 1/8 tt porque habia q variar la camara y tal
    Aqui en touring como ya traen la camara para usar 16% y no necesitan ajustar pos a la gente no le suena.
    En tu caso es muy buena solucion porque teniendo la dulata vieja puedes medir como tenias la anterior y ponersela a la nueva.
    Muy bien hecho.

    Por cierto kid, comprate la segunda q te va a salir mas barata q otro motor
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

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