amortiguadores tunbados
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  1. #1
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    amortiguadores tunbados

    buenas
    q se gana con tunbar los amortiguadores delanteros ? :?: :?: :?:
    gracias
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
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  2. #2
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    Cuanto más tumbado va un amortiguador, la accion de este es más dura, el tumbarlo más es como darlo más dureza.

  3. #3
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    Buenas Pero mira bien lo que te dicen no te lies mas duro, por lo tanto tu coche tendera a deslizar algo mas de alante. Eso es bueno si tienes mucha direccion. Exacto le das mas fuera que no es = ah agarre.
    Un saludo!
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  4. #4
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    joer pues yo pensaba k cuanto mas tumbado mas blando. entonces si, p ej kiero ganar mas direccion delante debo poner los amortiguadores delanteros mas rectos?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  5. #5
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    Pues ahora me haces dudar, pero juraria que cuanto más tumbado más dureza tienen los amortiguadores.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Creo que es cuanto mas tumbado mas blando y progresivo. Y al ponerlo mas vertical mas duro y menos progresivo. Si lo pones tumbado el coche balancea un poco mas que en perpendicular.

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
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  8. #7
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    Si, va ser cierto
    perdon, examinando detenidamente el coche me he dado cuenta que cuanto más tumbado va, el trapecion tiene que hacer más recorrido para comprimir la misma cantidad de hidraulico

    Perdon por el fallo,

  9. #8
    Moderador Avatar de Koldo
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    Con el amortiguador tumbado, el coche es mas controlabe en deslizamiento por que minimiza el valanceo, el amortiguador mas vertical aunque creais que es mas duro su comportamiento es mucho mas blando y tiene mas agarre dando una mayor dirección, esto es bueno para pistas con poco agarre o mojadas. Para las pistas con un buen agarre se tumban los amortiguadores para que controles el deslizamiento siempre que el compromiso de entrada de curva sea el apropiado, es parecido a endurecer estabilizadora.

    Este es un tema que hemos hablado muchisimo y siempre se queda la cosa como sin terminar de aclararse al 100%, tendremos que encargar un estudio a los tecnicos de moto GP, o a los de F1.

    Un saludo
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  10. #9
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    Te ha dao fuerte a ti con el moto gp y el F1 . Yo me apunto a colarme en boxes y preguntarselo, ya lo hice en el GT de Madrid

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    Buenas
    como bien dice koldo mas vertical mas direccion, y eso no significa obligatoriamente mas duro, si no con lo mismo muelles y silicona "Todo lo contrario" mas blando ya que obliga a las ruedas a tener mayor contacto con el suelo.
    De ahi que si los tumbas, deslize algo su morro , pero es un deslizamiento controlable y buena en ciertos circuitos para meter el coche en vereda.......
    Un saludo
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