Y ESTO QUE HACE?????
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  1. #1
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    Y ESTO QUE HACE?????

    HE VISTO ESTO , Y ME PREGUNTABA QUE ES LO QUE VARIA AL VARIAR EL ANCLAJE DEL PASADOR????

    QUE ES LO QUE MEJORA, O CORRIJE O QUE HACE EL HACERLE ESTO AL 705??????

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  2. #2
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    Creo q con eso se gana q el coche va mas "recto" en las rectas, entre otras cosas.
    Es un ajuste relaccionado con el avance de pivote, creo
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  3. #3
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    Hola EVO, eso lo que tratar es de minimizar que el coche tienda a volcar cuando la pista coje mucho agarre. Mas que relaccionado con el avance de pivote va relaccionado con el Famoso Roll center, que muchos conocemos y pocos entienden. ( y no me preguntes que es el Roll center por que yo tampoco lo entiendo demasiado ).
    Un saludo
    Javier Alonso

  4. #4
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    VALE... GRACIAS JAVIER...

    DE TODAS FORMAS CREO QUE ESO NOS VA A SERVIR DE POCO, ALMENOS NOSOTROS QUE EN LOS CIRCUITOS QUE CORREMOS HAY POCO AGARRE....
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  5. #5
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    Perdón pero a que de todo nos referimos??? Eso no es lo que regula el camber???

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    PKT FIJATE EN EL ANCLAJE QUE LLEVA EL PASADOR DEL TRAPECIO SUPERIOR....

    ESTA DESPLAZADO DE SU SITIO HABITUAL QUE ES EL TALADRO QUE HAY JUSTO A SU IZQUIERDA, ES ESO A LO QUE NOS ESTAMOS REFIRIENDO....
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  8. #7
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    Jose Mª no te suena a la forma en que los lleva el thunder?? solo que envez de horizontal como este el ts4n lo lleva vertical, lo que no se seguro si es para conseguir lo mismo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  9. #8
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    Joder, pues digo yo que lo que se consigue con esto es que la rueda tenga mayor caida

  10. #9
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    Yo decia lo del pivote porque al hacer el 2º taladro ese mas cerca del chasis y dejar el de alante igual el trapecio superior (la parte de anclaje a la rueda) se echa un poco para atras, mas o menos parecido a cuando lo hacemos metiendo pasadores en la zona delantera del trapecio.
    Esta claro q al estar la barra inclinada, entiendo q es un ajuste de pivote "autoregulado" puesto q su avance seera distinto segun la compresion de la amortiguacion en cada momento.

    Joder q lio
    Nu se si me explico.
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  11. #10
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    Que ya lo ha dicho Javi que esto sirve para variar el Roll center, mas o menos para que el coche gira mas o menos en las curvas o mejor, vuelque mas o menos en las curvas.
    un saludo
    Diego
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