Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPINIÓN SOBRE GRAUPNER C-4

hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre la emisora graupner C-4, es de las económicas, me la venden junto con un LD3,...gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para iniciarse ya esta bien pero creo yo que para competir haria falta algo mejor.Una pregunta es AM o FM?
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es AM-40 Mhz, pero no estoy seguro....

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La C-4 es una emisora AM 40 Mhz, con trim , Y dual rate de direccion para la gente que empiza esta bien barata y de poco peso que es de agradecer, podria tener un mejor diseño pero no se puede pedir todo. Verdad?
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona mi incultura, qué es trim y dual rate??...joder..estoy verde verde....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver sino me equivoco , los trims son para centrar la direccion o para subir el ralenti o bajarlo desde la emisora, osea es por decirlo asi un ajuste fino de los servos los mueven muy poquito , lo ideal es tener la direccion totalmente recta pero a veces despues de un toque o al salir a la pista ves que tira para un lado y lo corrijes con el trim de la direccion y con el de gas lo mismo por ejemplo mientras esta frio el motor pues lo dejas un pelin acelerado y ya esta despues lo vuelves a su posicion y listo.
    El dual rate no es mas que un potenciometro que limita el recorrido del servo, aunque una emisora no lo tenga es muy facil ponerselo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que es fácil ponerselo el dual rate? Yo tengo emisora sin d/r y me vendría de perlas que me dijeses donde soldarle el potenciometro para el dual rate. Lo estuve mirando hace tiempo pero al final no me atrevi a ponerselo, porque no estaba seguro de qué sitio era el bueno, ni de las caracteristicas del potenciometro que tenia que poner. supongo que tendra que ser como el de los trims, pero es que no ví ningún numerito en el de los trims. si quieres te envio alguna foto de la placa de la emisora y me dices donde va.

Un saludo.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una pagina de Mini zetas, en la seccion de trucos, habia un articulo de como hacer eso en la emisora... siento no darte mas datos, pero no recuerdo mas
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mirando , no encuentro el articulo que tenia copiado de una pagina de como poner el dual rate pero le mandado al que me parece que era el autor un mail para que me confirme como era pero era muy sencillo pues solo se trataba de poner un potenciometro y su valor me parece que era justo la mitad del valor del potenciometro original de cada stick, pero ya te contare segun me conteste ok
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que recuerda HPI RS4 podria ser bastante acertado. Si colocas otro potenciometro en serie al que tiene y del mismo valor, regulando el nuevo potenciometro (dual rate) podras variar el limite de giro desde:
    --> normal (como lo tienes ahora) a la mitad ( de lo que tienes ahora)

SDS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

graupner rc opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed