motores  MS  y JP
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    2,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    motores MS y JP

    :D los dos con base novarossi,,,,,,,
    el frances o el italiano??
    cual de los dos os parece mejor opcion ? ,,,
    salu2 :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

  2. #2
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Pinoso (Alicante)
    Mensajes
    2,097
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre todo depende del modelo y versión de los motores... tambien tienes quetener en cuenta que el MS es un motor seleccionado y el JP un motor preparado..
    Para motor cañero el Max Fantini
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 03
    Mensajes
    1,580
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opino como Carls el MS es una seleccion de los mejores materiales de la fabrica y el Jp es una preparacion , sino me equivoco el JP andara bastante mas pero su vida tampoco sera muy larga
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puse un JP en mi serpent, y es la caña de potencia a todos los regimenes, pero el mantenemiento es caro. Del los demas no puedo hablar ya que no los conozco.

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que con lo del MS te querrias haber referido al MAX y no al MS de Mega.
    Bien:
    Jp: Motor Novarrossi, que Jp toca y saca algo mas de potencia en todos los regimenes. El motor dura como los demas si esta bien cuidado y se le cambia la biela alguna vez.
    MAX: Motor que Fantini diseña y manda fabricar a Novarrossi, (lo cual indica que no es un novarrossi s3 o cosas de esas sino un motor que fantini dice donde tienen que estar las lumbreras y demas...)
    Luego el lo toca, diferente a Jp ya que Jp pinta de negro el Carter, y Max no, pero el max por ejemplo pule la tobera de escape.

    En la pista:
    Jp. Buena potencia en todos los regimenes.
    Max: Una brutal potencia en bajas pero nada en altas (vamos nada comparada con la del Jp).

    yo en el 1/8 llevo el max con 4 carreras ya y dos bielas.
    El motor aun no me ha dado grandes problemas y tira como un condenado aunque la compresion ya no es la del principio.

    Venga un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    1,082
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que os parece el MR de novarossi?
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    2,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a el fantini me referia,,,,
    conclusion mejor el JP ,,,?
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no seria capaz de decantarme por ninguno de los dos.
    El Jp si que es verdad que esta mas probado y usado pero....
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  10. #9
    Guest
    Hola a todos, yo tengos los dos, un Maximo Fantini y un JP haber los dos son unos pepinos q te cagas. Pero el Fantini q tengo yo tiene + prestaciones q el JP pero de Calle. El Jp q tengo también me a dado buen resultado pero como el Fantini.

    **Un Saludoo...Adios..** Se Despide Un Admin De www.RcCat.tk

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo me decantaria más por el JP, como bien dice Diego es un motor mucho mas probado, y con muchas mas guerras que el max power. Yo personalmente no los he probado, ya que con mis motores me basta y sobra.

    La verdad es que yo he estuve en el nacional de Arca y viendo la final, el motor de dani vega (ns12 s3) andaba igual que el jp de peracho, y cuando median las temperaturas el de dani iba a 100 ºC y el de peracho a 140 º.

    Tal y como esta ahora el mercado, creo que ya no hay la diferencia abismal que existia antes entre los jp y el resto.

    Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

    Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor maximo fantini o mario rossi

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed