Necesito ayuda con motor nuevo.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda con motor nuevo.

Hola
    He comprado un Motor Shaft de .15 para uno de los coches que tengo. El motor esta nuevo y me ha venido son la aeandelita y el mazacote estriado de detras del volante de inercia suelto. va asi por que venia empaquetado.
    El Problema, es que si meto la arandela en el mazacote, no llega a entrar del todo ni de coña y despues no cabe el eje del cigueñal.
    Si meto primero la arandelilla esa por el eje y despues el mazacote, entra aun menos la arandelita en el mazcote y queda una separacion de 1 mm / 1,5 mm de separacion con el motor, y esa separacion la necesito para que entre bien la campana de embrague y poner el prisionero para que no se salga todo.
    ¿Como lo meto?
    En el motor viejo ya me vino montado, es el mismo modelo, pero viejo, y nunca consegui desmontar esta pieza, y si no la quitas no hay Dios que saque el cigueñal.

Gracias
    P.D.: La respuesta "a lo bestia" o "a martillazos" ya le he probado y no entra.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que te referiras a la arandelita y al cono :P

Obviando el a lo bestia y a martillazos :P has probado a colocar arandela, cono, volante tuerca y apretar la tuerca hasta que entre todo bien? si has probado el modo a martillazos este es muy suave :D

Otra opcion es que el cono no sea el correcto y necesites uno mas corto
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta
    He probado con martillazos, con un martillo de chapa para no jorobar el casquillo.
    Si, he probado a montarlo todoy apretar el tornillo, pero no se mueve, y me da miedo pasarlo de rosca y que aun sea peor.
    Como te he dicho, en el motor viejo, no hay Dios que saque el el casquillo conico este ni el mazacote estriado que sujeta y miedo me da volver a dejarlo asi.
    El casquillito conico y el mazacote ese ivan en la misma caja del motor, por eso imagino que no hay error posible.... pero nunca se sabe.
    Mañana el tipo de la tienda que me lo aclare.

Gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mazacote ese a que te refieres??? al adaptador que llevan algunos motores entre el volante de inercia y el motor ??, pues si es demasiado ancho y luego te falta espacio para la campana desgasta el mazacote uno o dos milimetros y ya ta.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, creo que es eso, que lleva un dibujo estriado.
    Pero debe de ir bien, porque venia junto con el motor y el casquillo conico.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te queda un poco justo dejalo mas delgado quitale del lado plano 1mm, para empezar.

Yo en uno de mis motores creo que fue en el delta 15, le comi 2mm, para que me asentará bien el volante en el casquillo cónico, por que no me entraba el cono hasta donde debia.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Koldo
    pero el tipo de la tienda me ha mostrado con el motor viejo que si que entra y como ponerlo y quitarlo.

A GOLPE DE MARTILLO.

sujetando el bloque de motor en un tornillo de banco, unos bloques de madera (pinzas) para no romper nada y dos sutiles martillazos.

Asi se quita y se pone.

Y yo que creia que este era un hobby de paciencia y sutileza...

Aun me queda mucho por aprender

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente lo del martillo me parece un poco salvaje, al menos que sea de nylon y lo hagas con muuucha sutileza. como te pases dandole de la presion te cargaras algo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me parece raro que entre a martillazos y que no entre como te dicen de ir apretando con la tuerca que seria mas seguro
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pude meterlo ni a martillazos.
    Solucion, como el de la tienda me quito el casquillo conico y el mazacote ese del motor viejo, los he puesto en el nuevo y han entrado muy suaves.
    Problema resuelto.
    En la tienda tienen un tubito con el que golpear el mazacote uniformemente y una especie de estaca para quitarlo.
    Ya os contare cuando quiera quitarlo.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed