Mi motor y el tirador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi motor y el tirador

Muy buenas. Toy de capa caida. Parece que no quiero a mi coche. Cada vez que lo saco, me vuelve enfermito de un sitio distinto. La cuestión es que desde un golpe el coche se me llena de aceite/combustible mal quemado y me lo deja todo hecho una porquería. Creo que es del tubo de escape por que al intentar pararlo taponando la salida, no se apaga, pero no se de donde puede ser y ya lo he montado y desmontado un par de veces, pero el cochino, y nunca mejor dicho, sigue manchando cosa fina. Y para más inri, hoy el cable del tirador a decidido que se está mucho mejor fuera que dentro y no se recoge al intentar encender a mi pobre thunderito. ¿Lo voy a tener que cambiar? ¿Por que mi coche pierde aceite? ¿Es el universo infinito?

Gracias de antemano por cualquier sugerencia, ayuda.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser k tengas el codo doblado de la ostia y k por ahi te pierda aceite, mira k ajunten bien, y si no es eso puede ser k tenga un poro.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué es exactamente un poro? ¿un agujerito pequeño?
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que esta claro que si tapas la salida del tubo de escape y el motor no se ahoga es porque sale por otro sitio el aire/combustible/aceite, puede ser que sea por un poro (un agujerito pequeño si, que casi no se ve), que sera dificil de ver, tambien porque no sean estancas ahora las juntas del motor y codo o codo y tubo de escape, deberias ver todas estas opciones.
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
    Carrocería: Volvo S40 (Rojo)

NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola txuzo!! bueno si dices q has desmontado todo no se q sera lo del escape a mi me pasaba en la junta del codo al motor mira igual hay a ver... lo del tirador lo mas seguro es q solo se te halla salido... desmontalo y intenta meter el fleje(un fleje recogido q lleva) en su sitio, al principio es jodido de cojones pero si le pillas el callo luego no te costara, a mi hay veces q me cuesta la vida pero por q tengo los dedos muy gordos y patosos aunq le suelo decir a un colegilla q me lo meta. un saludo!! :wink:
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas....amos a ver...a mi me pasaba igual y ad+ con el mismo motor y escape (xq es el de serie de thunder no?) y lo q era esq se desaflojaban los tornillos de la union del codo con el motor y x ahi se escapa aceite, poniendo todo perdido, y al tapar la salida del escape seguia encendido...y lo consegui solucionar exandole fijatornillos al tornillo y dejar q se sekase bien y asi no se me salia naa....tmb otra solucion q pense es cojer un tornillo mas largo y ponerle una tuerca autoblokante (como la de las ruedas) y apretarlo....nose si te servira de ayuda...
    enga saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerdo que en mi thunder tb m paso, y lo mismo que a ruben. lo solucione poniendo unos tornillos mas largos y luego poniendo una contratuerca. Tb puede ser de la junta (de papel) que te han comentado que va entre codo y motor. Si no quieres comprar una yo lo solucione con Nural 28 (sustituto de juntas, de color naranja)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si?? y eso de nural 28 toni como se ace para sustituir la junta x eso??
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada el nural 28 es una tubo (que se compra en ferreterias) que viene con una especie de aplicador (parecido al que llevan los tubos de silicona para que nos entendamos). Lo aplicas (es bastante pastoso) y queda como una goma, y la verdad es que va genial. De hecho en el nural pone 'sustituto universal de juntas'. El tubo sale por unos 6€ sino recuerdo mal
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos muxas gracias pero tmb valdria como junta q lleva el diferencial para q no se salga la silicona??

saludos
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

a.motor rc al tirar tirador queda libre

motores 18 pista tirador

para que se pone un trozo de tubo de goma en.el tirador de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed