posicion amortiguadores serpent impulse
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

posicion amortiguadores serpent impulse

Hola, tengo el impulse desde que salió, y mi duda es la siguiente, ¿Es mejor poner los amortiguadores en posicion vertical, en plan coche electrico, o dejarlos en su posicion original todo tumbado? Gracias por vuestra respuesta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso depende totalmente del circuito y de tu forma de conducir. :wink:
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero que es lo que va mejor?, lo que va mejor siempre te hace ir bien conduzcas como conduzcas
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te han dicho que en un circuito puede ir de puta madre verticales como en otro no hay quien lleve el coche
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si pones los amortiguadores verticales tienes mas traccion, y si los pones tumbados menos recorrido, y mas deslizamiento, pero si lo haces con el mismo muelle y el mismo hidraulico.

Yo te recomiendo que cambies muelle solamente, para mas agarre mas blando y si con eso no tienes bastante pues bajas direza de rueda.

Espero que te haya quedado claro.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pep yo te preguntaría que es lo que le hechas en falta a tu coche en el tren delantero ?????? dependiendo de lo que quieras conseguir, del circuito y según pilotes tú pues te puede convenir una posición u otra, incluso one way o diferencial.

No hay una formula totalmente exacta es como muy relativo, si los llevas tumbados y hay poco agarre o cambias hidraulicos, muelles... o levantas amortiguadores, las convinaciones son muchas. Luego esta que lo que a otro le funciona tu lo copias incluido embrague y diferenciales y a tí no te funciona, por que tu forma de conducir, acelerar etc, no es igual.....

Ya sabes probar, probar y probar, sobretodo tener claro como actua cada elemento del coche en individual y en su conjunto.

Espero no haberte liado mas, cosa que no creo por lo que leo en tu firma, muchos cochessssss experiencia no te falta.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed