posicion amortiguadores serpent impulse
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  1. #1
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    posicion amortiguadores serpent impulse

    Hola, tengo el impulse desde que salió, y mi duda es la siguiente, ¿Es mejor poner los amortiguadores en posicion vertical, en plan coche electrico, o dejarlos en su posicion original todo tumbado? Gracias por vuestra respuesta

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hombre eso depende totalmente del circuito y de tu forma de conducir. :wink:
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

  4. #3
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    ya, pero que es lo que va mejor?, lo que va mejor siempre te hace ir bien conduzcas como conduzcas
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

  5. #4
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    lo que te han dicho que en un circuito puede ir de puta madre verticales como en otro no hay quien lleve el coche
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #5
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    A ver, si pones los amortiguadores verticales tienes mas traccion, y si los pones tumbados menos recorrido, y mas deslizamiento, pero si lo haces con el mismo muelle y el mismo hidraulico.

    Yo te recomiendo que cambies muelle solamente, para mas agarre mas blando y si con eso no tienes bastante pues bajas direza de rueda.

    Espero que te haya quedado claro.
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  7. #6
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    Pep yo te preguntaría que es lo que le hechas en falta a tu coche en el tren delantero ?????? dependiendo de lo que quieras conseguir, del circuito y según pilotes tú pues te puede convenir una posición u otra, incluso one way o diferencial.

    No hay una formula totalmente exacta es como muy relativo, si los llevas tumbados y hay poco agarre o cambias hidraulicos, muelles... o levantas amortiguadores, las convinaciones son muchas. Luego esta que lo que a otro le funciona tu lo copias incluido embrague y diferenciales y a tí no te funciona, por que tu forma de conducir, acelerar etc, no es igual.....

    Ya sabes probar, probar y probar, sobretodo tener claro como actua cada elemento del coche en individual y en su conjunto.

    Espero no haberte liado mas, cosa que no creo por lo que leo en tu firma, muchos cochessssss experiencia no te falta.
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