koldo o quien sea, me he pillado un delta 15, y tengo dudas.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

koldo o quien sea, me he pillado un delta 15, y tengo dudas.

Pues eso me he pillado un delta 15, y queria que me dijeras que tal te va a ti despues de tenerlo totalmente rodado, ¿anda como los force de los LD3?, me parece un motor que esta muybien de precio, pero no se como me saldra a la larga, ¿la potencia que anuncia el fabricante es real?, donde puedo encontrar mas informacion sobre este motor, a el mio no trae la culata negra, la trae dorada pero el motor es el mismo. Gracias.

S2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cuestion se le puede girar el arrancador a un motor para que quede al otro lado sin problema, es que voy muy justo de espacio.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como ves este es también el de culata dorada, la potencia si ronda lo marcado, es un motor muy duro de rodar por que viene con mucha compresión y un ajuste perfecto. Yo quede muy satisfecho con ese motor y el que lo tiene ahora esta encantado con él. Andar anda mucho mas que los force, eso lo tengo comprobado por que lo tiene otro de aquí y me tiene loco la carburación del force va muy caliente 130º, por contra el delta no lo pase nunca de 100º

Darle la vuelta al tirador pues no se me había ocurrido pero la forma de encaje es la que trae, puesto que el aluminio de la tapa del cárter tiene la misma forma y si le das la vuelta a la tapa de plástico luego seguro no te coincidirán los agujeros y más cosas pero eso es como todo probando las cosas se aprende.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo tb le he dado la vuelta , (gire una posion todo), a la tapa trasera del motor teniendo cuidado de encajar el cigueñal en la muesca que trae dicha tapa, ¿pasara algo?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento no tiene por que pasar nada, lo único que puede pasar es que cuando vaya cojiendo algo de holgura el eje donde va enganchado el tirador te salga aceite y pringues todo.
    Luego ya con el tiempo y mas rebuscado es que entre aire por esa holgura y te vuelvas loco intentando carburar el motor. Pero eso con tiempo y muchos litros gastados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y con este motor le dare andado en recta a los evo 12 de thunder tiger?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En circuito largo si, con una relación apropiada pero en salida no podras con ellos, el evo12 es una pasada de motor tiene lo que bulgarmente llamamos una patada de ordago a la grande. El cigueñal del evo12 es turbo y el del delta no tiene ningún tipo de trabjo en el.

La única forma de hacerle sombra en la salida es poniendole un embrague regulable al delta, pero claro eso son ya 100 € aproximadamente y no se si en un chasis de thunder entraria bien, tambien puedes mejorarle la salida con el embrague de tres mazas de nuova faor y cerrandole un pelin mas de lo normal la aguja de contra baja pero si te pasas corres el riesgo de darle un calentón.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed