reparacion servo
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reparacion servo

Hola buenas hace unos dias puse en el foro de valencia el mensaje de que si alguien me podria ayudar a reparar el servo delantero de un TSN4 de thunder tiger y me dijeron que lo pusiera aqui este mensaje soy primerizo en esto y voy a ciegas si hay alguien interesado en ayudarme o en facilitarme el despiece le estare agradecido tambien me gustaria quedar para que me ayudara y me enseñara pequeños trucos. Gracias por adelantado a toda la gente del foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo delantero o del gas en el thunder tiger como en la mayoria de los coches rtr o de iniciación son iguales de los sencillos(futaba 3003, hitec 300bb...) dinos que problema tienes en el servo entonces a lo mejor te podemos ayudar. ¿ se te han roto los engranes internos ?
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias koldo pues lo que noto en el coche con cambios bruscos de direccion y un temblor en la direccion cuando el coche se pone en marcha compre unos servos pero no me atrevo a cambiarlos hasta ahora han sido roturas faciles pero esta me esta matando y por eso necesito ayuda creo que los servos no son los que traia el coche pq el que me lo regalo los cambio tengo los de origen en la caja de herramientas asiq no te puedo decir mas.
    La potencia sin control no sirve de nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunto cuando colocaste los servos le pusiste las juntas de goma entre el servo y la bandeja ?? eso es primordial para evitarles vibraciones.
    El receptor tambien se daña facilmete asi como los cristales, lo mismo que te he dicho antes pon debajo un trozo de espuma o algo para minimizar la vibración, yo le ponia una espuma y un cacho de goma (de la cámara de bici) lo metia en un globo, para evitar que se mojara y se me acabaron los problemas de principiante. Recuerdo que en mis inicios estropee varios servos y un receptor por eso mismo, aparte del piño que se metio el coche contra el bordillo de San Adrain.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo yo el coche apenas lo he tocado conforme me lo dieron asi esta he cambiado ruedas y poco mas alguna pieza he cambiado pero ahora no se como se llama solo quiero eso que te dije
    algun alma caritativa que me ayude a cambiarlo y conocer gente de este mundillo que me encanta bueno espero tu ayuda ja un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiarlos no es nada dificil es cosa de niños cuando lo ves te reiras.
    Pasa por el foro subforo de Valencia y queda con la gente de alli estarán encantados de ayudarte.

Un saludo y que disfrutes del coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias koldo por tu ayuda eso hare lo publicare en el foro de valencia un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed