A ver, si de una vez queda claro el tema. He tratado de poner un titulo descriptivo para que no queden dudas, a ver si se entiende bien. En internet hay muchos foros de r/c donde podéis ir a hablar de vuestra afición,... Por no venir a este foro no creo que os pase nada, y mas si como veis se os pide que no vengáis, a ver si por favor lo entendéis y NO VOLVEIS A APARECER POR AQUI.

Lo de hoy que me han contado ya ha sido muy fuerte, ya sabeis a que me refiero que habeis estado hablando, yo en este foro pongo a los moderadores que creo que son de confianza y llevan tiempo entre nosotros y han ayudado a la web. Y vosotros no sois quien para criticar eso, y si lo criticais me lo decis a mi, que es mia la culpa de ponerles y no de ellos.

Por otro lado creo que no me lo decis a mi porque sabeis el caso que os hago, verdad? Pues eso, que lo mejor en estas situaciones es ignorar las cosas de niños, y no entrar en discusiones tontas.

Bueno, pues nada, que espero que dejéis las cosas de niños y sepáis comportaros un poco. Y POR FAVOR dejarnos seguir con el foro como siempre que ha ido y va de maravilla sin vuestra presencia, ok????

Espero que os vaya bien con vuestra pagina y por cierto, que creo que preguntabais sobre lo que contestó Toni del firewall, verdad?? El os dijo lo que podia pasar si se desactiva el firewall, y vosotros diciendo que el que sabia,... Bueno, pues explico para que la gente lo sepa y de paso para explicaros la respuesta de Papanillu en ese post:

Firewall: (cortafuegos). En primer lugar decir que es un elemento de seguridad de nuestro PC. Puede ser a nivel de harware (routers en multipuesto por ejemplo) hacen de cortafuegos porque bloquean los puertos de acceso al PC. Hay que configurar el router para que abra los puertos que vamos a utilizar (el 80 es el http de internet, el 21 para FTP, el pop y smtp para correo,...). Tambien hay programas que realizan la misma función de seguridad de cerrar los puertos del PC. Algunos famosos son el kerio, zonealarm, blackice,...

Con estos dispositivos se impide la acción de hackers en los PCs. Ya que se cierran puertas por donde estos se podrian colar.

Por lo tanto, la contestación de Toni fue debido a que si para entrar en la web hay que bajar la seguridad del IE, desactivar firewall,... te quedas en pelotas ante la gracia de cualquier programita, troyano,... que te quieran colar. Asi que por eso la contestación de Toni en ese post, no por nada en contra vuestra ni nada, simplemente para avisar a la gente que no es bueno hacer eso que vosotros recomendais hacer, o por lo menos que sepan el peligro a que se ven expuestos. Asi que espero que ya que vosotros sabiais esto (eso creo) pues ahora os quede claro.

Bueno, pues esto será lo ultimo que escriba sobre vosotros, por favor, seguid con vuestra web, espero que os vaya bien con ella (lo digo en serio, sin coñas) y lo dicho, que hay muchos foros de r/c por el mundo, asi que por favor solo os pido que no volvais por este, vale?

Por cierto, Ivan, te borro la cuenta de Xtrem-Ivy para que no recibas boletines ni nada como pasó con tu hermano que le seguia llegando correo, con eso creo que no tendréis mas problemas con esta web, y no se os molestará para nada, si tuvieseis cualquier problema no dudeis en decirme que lo solucionaré enseguida.

Un saludo