Las asombrosas dudas de Arrow
Resultados 1 al 4 de 4
    Guest

Las asombrosas dudas de Arrow

En que se diferencia 1:10 touring gas de 1:10 pista gas.
    Existe la escala 1:10 rally game.
    Sabeis alguno como se llama el circuito que hay en la Elipa y como es de asfalto, pista o tierra.
    [/u]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el touring gas es traccion a las 4 ruedas y el pista gas y si no me equivoco el pista todavia solo es trasera. el pista gas tiene ruedas traseras mas anchas y las delanteras son de menor diametro y lo mas normal es verlos con carrocerias de barquetas pero tambien hay turismos.

rally game pues....me parece que thunder tiger tiene un coche 1/10 de esa modalidad

el circuito de la elipa no se el nombre pero creo que tienen uno de TT y otro de asfalto y me parece que SOLO son de electricos

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con kamikaze. :wink:
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además, legalmente los Touring no pueden llevar motores más que de .12 mientras que los pista 1/10 pueden llevar motores de .15 pero esto es solo reglamento. Respecto a lo de los Rally game, si no me equivoco eso es el nombre que reciben los touring de escala 1/8 por lo tanto no hay rally game de 1/10 por que serian touring. Vamos, si no me equivoco.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed