Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya está aqui el Fail-safe casero Version Beta 2.0

Ya está hecho el fail-safe casero Version Beta 2.0!!!!!

Que os parece???

porque Version 2.0??

pues porque le he añadido un rele y un zener para que en caso de romperse el pack o portapilas, mediante la pila de 9v auxiliar, alimentar el failsafe y el servo para que detenga el coche.

Solo me falta comprobarlo en el osciloscopio y montarlo en el coche
    Lastima de descuido al querer hacerlo lo mas pequeño posible, porque olvidamos una pista y hubo que poner un cable (sorry).
    Podia ser mas pequeño todavia de haber usado isoladora, no poner zocalos y haber usado un relé mas pequeño. Pero es una version beta!!!

SDS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena pinta si señor, ahora lo q tiene q hacer es funcionar

Por cierto, por cuanto sale al final todos los componentes de este nuevo modelo modificado?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto lo pruebe os pongo el esquma y la lista de componentes. A ver si va a funcionar mal y me vais a querer colgar!! :-D de momento las pruebas en laboratorio tienen muy buena pinta!!!

Os adelanto que el coste total de la Beta 2.0 es inferior a 10€!!!! y para aquellos que ya tengan failsafe y quieran añadir al suyo lo de la alimentacion auxiliar de emergencia, solo necesitarán la parte del relé, el zener y 1 resistencia!!! lo cual son 2€!!!

Muchas gracias a todos por las ideas!!! especialmente a PKT Racing por lo del relé!!!

SDS

PD: a apartir de ahora seguiré el topic a partir del foro Taller: brico-coche
    el enlace es:

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...?p=22892#22892

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que tiene buena pinta si .

Muy buen trabajo xtc te felicito :wink: lo malo es que yo me e comprado el fail safe de ofna y me a costado 40 euros!!!! pero weno si tengo que poner alguno en otro coche recomendare el tuyo :D

Saludos
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porque nos inventais una cagita para meterlo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que **** estais hablado ignoro que es un fail
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Boxter!! no te preocupes, parte del failsafe casero igual te interesa, es la de la alimentacion auxiliar en caso de que se suelte o muera tu portapilas. solo necesitarias, un trocito de placa,el zener, el diodo, la resistencia y el relé (y esto te sale por 2€!!!!) y es lo mas facil de montar!!!
    En cuanto tenga tiempo haré un articulo y lo posteo, desglosando todo por partes y bien puesto, porque el esquema que he posteado estáa boli (no tengo tiempo para mas!! :-()

Respecto a lo de la cajita, joder, si cuando veas lo que ocupa, veras que cabe hasta en la caja de las juanolas!!! cada uno que lo ponga como quiera.

boris, pon buscar y busca el termino fail-safe, seguro que lo encuentras mejor explicado de lo que yo lo haria (soy muy malo explicando y me enrollo demasiado) :-D

por favor, si quereis ver novedades sobre este tema, dirigiros al foro de taller:brico-coche, porque si no, los moderadores me van a colgar!!! :-D

Muchas gracias Boxter!! no te preocupes, parte del failsafe casero igual te interesa, es la de la alimentacion auxiliar en caso de que se suelte o muera tu portapilas. solo necesitarias, un trocito de placa,el zener, el diodo, la resistencia y el relé (y esto te sale por 2€!!!!) y es lo mas facil de montar!!!
    En cuanto tenga tiempo haré un articulo y lo posteo, desglosando todo por partes y bien puesto, porque el esquema que he posteado estáa boli (no tengo tiempo para mas!! :-()

Respecto a lo de la cajita, joder, si cuando veas lo que ocupa, veras que cabe hasta en la caja de las juanolas!!! cada uno que lo ponga como quiera.

boris, pon buscar y busca el termino fail-safe, seguro que lo encuentras mejor explicado de lo que yo lo haria (soy muy malo explicando y me enrollo demasiado) :-D

por favor, si quereis ver novedades sobre este tema, dirigiros al foro de taller:brico-coche, porque si no, los moderadores me van a colgar!!! :-D

SDS y muchas gracias a todos!!!

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...?p=22892#22892

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, otro consejo, como va la pila de 9V piensa que si va con cables, sigues teniendo el mismo problema de que se desprenda y te quedes en calzoncilos, mejor, pon una de las que se sueldan de 4.8V yo tengo unas VARTA de Ni Mh y de 70mAh que si las hay y que ocupan mucho menos, se cargaran casi al instante con la alimentacion propia del coche y se descargaran al final de la sesion, pero bueno, no quitara apenas carga a las baterias, ya que son solo 70mAh además, reduces mucho espacio ya que tiene 16mm de diametro por 25 de largo y no te tienes que preocupar de cargar dos baterias.

Relacionado con:

fail safe rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed