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  1. #1
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    Ya está aqui el Fail-safe casero Version Beta 2.0

    Ya está hecho el fail-safe casero Version Beta 2.0!!!!!

    Que os parece???





    porque Version 2.0??

    pues porque le he añadido un rele y un zener para que en caso de romperse el pack o portapilas, mediante la pila de 9v auxiliar, alimentar el failsafe y el servo para que detenga el coche.

    Solo me falta comprobarlo en el osciloscopio y montarlo en el coche
    Lastima de descuido al querer hacerlo lo mas pequeño posible, porque olvidamos una pista y hubo que poner un cable (sorry).
    Podia ser mas pequeño todavia de haber usado isoladora, no poner zocalos y haber usado un relé mas pequeño. Pero es una version beta!!!

    SDS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Muy buena pinta si señor, ahora lo q tiene q hacer es funcionar

    Por cierto, por cuanto sale al final todos los componentes de este nuevo modelo modificado?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  4. #3
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    En cuanto lo pruebe os pongo el esquma y la lista de componentes. A ver si va a funcionar mal y me vais a querer colgar!! :-D de momento las pruebas en laboratorio tienen muy buena pinta!!!

    Os adelanto que el coste total de la Beta 2.0 es inferior a 10€!!!! y para aquellos que ya tengan failsafe y quieran añadir al suyo lo de la alimentacion auxiliar de emergencia, solo necesitarán la parte del relé, el zener y 1 resistencia!!! lo cual son 2€!!!

    Muchas gracias a todos por las ideas!!! especialmente a PKT Racing por lo del relé!!!

    SDS

    PD: a apartir de ahora seguiré el topic a partir del foro Taller: brico-coche
    el enlace es:

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...?p=22892#22892

  5. #4
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    Si que tiene buena pinta si .

    Muy buen trabajo xtc te felicito :wink: lo malo es que yo me e comprado el fail safe de ofna y me a costado 40 euros!!!! pero weno si tengo que poner alguno en otro coche recomendare el tuyo :D

    Saludos
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

  6. #5
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    y porque nos inventais una cagita para meterlo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

  7. #6
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    de que **** estais hablado ignoro que es un fail
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

  8. #7
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    Muchas gracias Boxter!! no te preocupes, parte del failsafe casero igual te interesa, es la de la alimentacion auxiliar en caso de que se suelte o muera tu portapilas. solo necesitarias, un trocito de placa,el zener, el diodo, la resistencia y el relé (y esto te sale por 2€!!!!) y es lo mas facil de montar!!!
    En cuanto tenga tiempo haré un articulo y lo posteo, desglosando todo por partes y bien puesto, porque el esquema que he posteado estáa boli (no tengo tiempo para mas!! :-()

    Respecto a lo de la cajita, joder, si cuando veas lo que ocupa, veras que cabe hasta en la caja de las juanolas!!! cada uno que lo ponga como quiera.

    boris, pon buscar y busca el termino fail-safe, seguro que lo encuentras mejor explicado de lo que yo lo haria (soy muy malo explicando y me enrollo demasiado) :-D

    por favor, si quereis ver novedades sobre este tema, dirigiros al foro de taller:brico-coche, porque si no, los moderadores me van a colgar!!! :-D

    Muchas gracias Boxter!! no te preocupes, parte del failsafe casero igual te interesa, es la de la alimentacion auxiliar en caso de que se suelte o muera tu portapilas. solo necesitarias, un trocito de placa,el zener, el diodo, la resistencia y el relé (y esto te sale por 2€!!!!) y es lo mas facil de montar!!!
    En cuanto tenga tiempo haré un articulo y lo posteo, desglosando todo por partes y bien puesto, porque el esquema que he posteado estáa boli (no tengo tiempo para mas!! :-()

    Respecto a lo de la cajita, joder, si cuando veas lo que ocupa, veras que cabe hasta en la caja de las juanolas!!! cada uno que lo ponga como quiera.

    boris, pon buscar y busca el termino fail-safe, seguro que lo encuentras mejor explicado de lo que yo lo haria (soy muy malo explicando y me enrollo demasiado) :-D

    por favor, si quereis ver novedades sobre este tema, dirigiros al foro de taller:brico-coche, porque si no, los moderadores me van a colgar!!! :-D

    SDS y muchas gracias a todos!!!

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  9. #8
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    A ver, otro consejo, como va la pila de 9V piensa que si va con cables, sigues teniendo el mismo problema de que se desprenda y te quedes en calzoncilos, mejor, pon una de las que se sueldan de 4.8V yo tengo unas VARTA de Ni Mh y de 70mAh que si las hay y que ocupan mucho menos, se cargaran casi al instante con la alimentacion propia del coche y se descargaran al final de la sesion, pero bueno, no quitara apenas carga a las baterias, ya que son solo 70mAh además, reduces mucho espacio ya que tiene 16mm de diametro por 25 de largo y no te tienes que preocupar de cargar dos baterias.

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