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  1. #1
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    ayudaaaaaaaaaa cn la carbulación!!!

    Tengo un tamiya gtx, y me trae loko loko, para hacerle el rodaje, resulta que todos los documentos que leo y me dice la gente, no me funciona, porque me dicen quelo aga gordo el rodage, pero muevo la aguja de alta a 2 vueltas del cierrey se me ahoga por completo, con vuelta y media arranca bien, si le meto mas ya se para, que ago!!!!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Mi opinion es que siendo de Madrid no te va a faltar alguien que te heche una mano en vivo y en directo porque cada marca es un mundo y incluso dos motores suspuestamente iguales nunca lo son, por lo que yo te aconsejo que te acerques a algun sitio de los muchos que hay por ahi,o que quedes con alguien y te ayude porque de ello dependera la vida de tu motor.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  4. #3
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    el rodage se hace con el motor gordo a una temperatura de 80 grados de todas formas describenos tu motor una aguja dos tres para tener algun dato
    <P>coche :muguenmxt3prospec

  5. #4
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    Fiate de la temperatura mas que de las vueltas de la aguja, que al motor le cueste mucho subir de vueltas pero que ande, es tan malo hacer un rodaje con muy poca temoeratura como hacerlo con mucha.


    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  6. #5
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    Carlos, pasate este finde por kinepolis, que iremos con los miniz y le podemos echar un ojo

    No se si iremos sabado o domingo, posiblemente el domingo, como tienes mi msn hablamos el viernes y ya te cuento, oki?

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
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  7. #6
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    Te cuento lo que yo hice con mi Tamiya TGS,

    El rodaje: puse la aguja de altas segun pone en el manual (abierta 1 + 1/4 creo).Se que la gente lo abre mas, pero como lo abras mas, es que no arrancas (yo me compre guantes de trabajo poque tenia los dedos llenos de llagas del tirador). Compra un chispo bueno, el que viene no vale para nada a menos que pongas pilas recargables, porque con alcalinas na de na.
    Como mi co-propietario queria ya estrenarlo, pues no hicimos ni rodaje en mesa ni leches (asi de suicidas somos). El unico cuidado que tuvimos fue de no pasarlo de medio gas, y eso si, SIEMPRE SIN CARROCERIA para refrigerar bien el motor. Sin gatillazos, suave suave, haiendo trazadas amplias a un lado y al otro y en linea recta. Asi le hice 8 depositos (no se tarda mucho, xq el deposito es de 65cc en vez de 75cc de otros coches).

    Despues de hacerle este rodaje, otros 2 depositos mas dandole un poco de caña, me refiero a ya dar algun que otro gatillazo a tope (pero no de continuo), durante los cuales puedes aprovechar a ir cogiendo practica con el coche con los giros y demas, por ejemplo poniendo conos o aunque sea latas del coca-cola).

    Cuando lleves los 10 depositos, busca a alguien que tenga un termometro de fiar, y que te cierre la aguja de alta hasta que el motor llegue a unos 110-120ºC despues de darle caña un ratillo(todo esto sin carroceria aun).

    Ahora es cuando haces agujeros en la carroceria para refrigerar. Mira en AECAR como son los reglamentarios. los mas importantes, luna delantera, luna trasera, para una buena corriente de ventilacion. cuando tengas la carroceria agujereada, y el motor a punto, ya la puedes poner. Haz alguna prueba con ella y comprueba la temperatura para que no pase de 130ºC y listo.

    El coche acelera como un tiro, no he tenido ningun problema. Su lastima es no tener 2 velocidades
    Aceleraras mas rapido que muchos coches, pero en punta, te dejarán a tras si teienen 2v.

    Para lo que quieras!!!

    SDS

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