Ya tengo algunas fotos de mi tamiya tgs (el que me trae loko
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  1. #1
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    imagenes tamiya tgs subaru impreza

    a ver que os parece.....
    le cambiado las ruedas y alguna cosa mas


















  2. #2
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    la carroceria muy bonita pero lo que interesa es lo de dentro, la carroceria se la puedes poner a cualquiera
    el loco de los locos, Kamikaze

  3. #3
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    Eso, eso queremos verle las tripas, a proposito las carocerias tamiya , tb son una chulada.



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  4. #4
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    una foto del interior de un coche de iniciacion tamiya

    df

  5. #5
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    una foto del interior de un coche de iniciacion tamiya

    , mejor no las enseño, porque es todo plastico, execto el motor claro, buno voy a poner una foto pero no es nada comparao cn los coches que teneis

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    je tienes los mismos altavoces q yo en el ordena je.
    Pues si es plastiquero, pero no deja de ser iniciacion q es de lo q se trata.
    Te aconsejo q no le metas opciones y ahorres para pillarte uno mejor. Aprende con este q se puede mucho y bien.
    taluee!!!
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  8. #7
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    Como coche de iniciacion me parece muy bueno. yo lo tengo. porque lo digo??

    Ventajas:
    ajustes los minimos para tener pocos quebraderos de cabeza ls primeros dias. Es un ready to run total, solo hacerle el rodaje, ajusta la aguja de alta (con ayuda de un termometro) y a tirar millas.
    Le puedes hacer depositos seguidos los que quieras, que aguanta como un campeon.
    Salida fulgurante, mejor que otrs coches de inicacion de largo e incluso mejores que otros no tanto de iniciacion.
    Chasis de bañera de alumnio forrado de plastico. Ademas cerrado por arriba, INDESTRUCTIBLE. piezas de plastico muy pero que muy bueno, super resistentes. para el que empieza, fenomenal, porque no lo rompes por ningun lado. lo que no entiendo es como pesa 1640 grs solo!!!!
    Ademas yo lo limpio con brocha gorda, de dos brochazos listo, dentro no entra ni pizca de polvo a los servos, receptor y portapilas
    Las carrocerias son preciosas, yo tengo la del Mercedes CLK AMG del DTM

    Desventajas:
    ajustes minimos, luego aburrimiento rapido.
    solo 1 velocidad. sales como un dragster (pierde hasta traccion!!!) pero claro, un desarrollo tan corto si segunda, tiene el problema de baja velocidad punta.
    deposito de 65cc, pelin pequeño pero en iniciacion, no es una carrera de resistencia, lo acercas y repuestas en marcha y ale, otro ratillo...
    el que el chasis sea cerrado, es una putada el dia que necesitas abrirlo como por ejemplo para instalar un failsafe, te acuerdas de la familia de los chinos!!! hay que quitar tropecientos tornillos cada uno distinto y que luego no sabes donde van porque como no viene como montar el coche, solo el despieze... (que no se ve nada porque es tamaño cuartilla) pues te estas 2 horas probando tornillos

    Ahora sabeis porque no he pobado el failsafe aun!!! y mira que me duele!!!! dios!!!

    mejoras, estan saliendo aun. pero son pocas, poco utiles y segun me han dicho en las tiendas, caras.
    segun esta diseñado el coche veo inviable que saquen el cambio de 2velocidades, no cabe!!!
    la carroceria es de 185mm, de 205mm. putadilla. pero son preciosas

    En resumen, un coche COJONUDO PARA APRENDER sin problemas lo que es un coche de gas. Y como yo, a los 2 meses intentar venderlo para pillar otro mejor, dado que he visto que el mundo los Coches rc gas es algo que me apasiona. En mi caso un Serpent Impulse PRO, que como es de competicion, tiene reglajes para aburrirme, prestaciones, y que como es un coche a retirar del mercado me sale tirado de precio (tampoco necesito la ultima tecnologia, aqui no hay circuito... :-()

    SDS

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