Ampliar motor !!!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ampliar motor !!!!!!!

hola de nuevo gente, bueno os explico y a la misma vez estudio yo un poco

el motor de mi coche es un PRO 15 BX (P) pULL-START, que para mi solo es una palabra o un nombre mejor dicho

quisiera saber si a este coche puedo ampliarle (1/10) sus piezas de plastico a piezas de aluminio o de algun material mas resistente. y por supuesto meterle un motor mas cañero.

El tubo de escape que trae es un tiger thunder un poco rastrerillo.

a ver si me podeis dar alguna ayuda para poder mejorar esta maquina.

he visto el nuevo motor de tiger thunder el EVO 12 , abria algun problema si le meto ese motor a un 1/10 ssr.?

LO QUE SI NO ENCUENTRO SON RUEDAS ,osea cubiertas , o me pillo las que sale con el coche o me quedo sin cubiertas ¿hay cubiertas mas lisas para estos coches?

O mejor cambio de coche y ya ta , son muchas preguntas pero supongo que un principiante siempre empieza igual..

gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que si puedes cambies de coche por uno de competicion y a la larga ahorrarás bastante dinero que si empiezas a meter aluminio, cambiar motor, etcccc. es mi opinion.... un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con pertyglue vale la pena mirarte un coche un poco mejor por que a la larga te vas a gastar mas dinero evolucionando ese que comprandote uno de iniciacion weno

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche me aconsejais ?

aconsejarme porque este coche lo tengo menos de 4 meses y en verdad q cambiar ahora de coche va a ser una put.... pero veo que estoy reducido en piezas y en accesorios..aconsejarme

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero y más importante es cuanto quieres gastarte mas o menos. En funcion de esto hay muchos donde elegir..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el catalogo de hpi el super nitro lleva ruedas y llantas que te valen para el ssr, que es un 1/10 mas grande de lo normal, (yo tengo uno un poco avandonado), en cuanto al motor no te aconsejo que lo cambies , pues a mi con un motor un poco mas potente se me aflojaban todooooooooooods los tornillos del coche y eso que los fijaba.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed