cambio de marchas
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 03
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    cambio de marchas

    hola q tal como estais? Yo estoy liado con el cambio de marchas q he comprado para el v-one. Necesito q me ayudeis. He visto q hay un tornillo con un muelle en el disco pequeño de las marchas, imagino q sirve para ajustar a la velocidad q tiene q enclavar ese pequeño trinquete q es para q entre la segunda marcha, ya venía montado y creo q ajustado pero yo lo he tocado (puta curiosidad). Me podeis decir como lo debo ajustar.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 03
    Mensajes
    1,580
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sin cinicer de nada ese cambio me imagino por tornillo + muelle que es para regular el cambio si lo aflojas entrara mas pronto la segunda si lo aprietas entrara mas tarde pero de todos modos que te lo confirme alguien que lo tuviese
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 03
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pienso lo mismo lo probare

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,453
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso es.
    Te aconsejo q lo pongar primero apretado (sin pasarte), para irlo aflojando poco poko hasta dejarlo donde tu quieras.
    Date cuenta q cuando estes llegando al punto donde lo quieras dejar, tendras q girar el tornillo muy poco, porque con un pokito q lo gires, 1/4 o asi, ya se nona la difecencia bastante.

    Por cierto ponle un poko de fijatornillos.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Ribera del Duero 8-P
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo tengo el V One Evo, y a mi el cambio me viene con dos tornillos para regular, uno para cada zapata. Que to puede ser que el del V One S sea de esos que sale una uñeta. Pero si es como el del R , tendras dos tornillos, uno para cada zapata, y es aconsejable que vallas aflojando los dos a la vez, no siempre el mismo. Luego, como en todos los cambios, cuanto más saques el tornillo antes entrara la segunda.

  7. #6
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PKt el VoneS trae de uñeta así que es como se lo han dicho Inca y Hpi
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 03
    Mensajes
    1,580
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos es lo mismo PKT si trae un tornillo se afloja para cambiar antes o se aprieta para cambiar despues, si trae dos como tambien es mi caso es exactamente lo mismo solo que con tener mas o menos cuidado de aflojar lo mismo o apretar los mismo en los dos tornillos para que se mantenga la circunferencia que hacen las zapatas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Ribera del Duero 8-P
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso decia, solo que tuviese cuidado, no seria de dos tornillos y solo aflojase uno.

  10. #9
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 03
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    etoy probando

    esto va de puta madre.q diferencia .pero duro poco antes de marcharme va y me emviste un 1/5 me ha reventado el soporte de amortiguadores trasero el amortiguador colgando.joder acabado de estrenar los amortiguadores de aluminio de kyosho.como no lo pegue con mokos a joderse haste el finde q viene.gracias por vuestra ayuda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed