El EPS  Especial Pistas Sucias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El EPS Especial Pistas Sucias

A ver, tengo un ligero problemilla, tengo un Kyosho V One RR y el caso es que tirar tira de puta madre, pero como no tenemos pista en mi ciudad corremos en un parking que deja mucho que desear, el problema es, que este coche tiene como que las coronas del cambio muy fuera del coche, y se tragan todas las chinitas, estoy dejando el cambio para el arrastre.

¿alguien sabe si hay algun artilujio de kyosho para proteger esta parte o tengo que bricolear?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bricolear, solo que todas esa cosas tienen un PERO, si no lo dejas hermetico cosa muy pero que muy dificil si no imposible, pueden seguir entrando piedrillas menos pero entraran y si no tienen salida, al final te comeras las coronas y piñones igual.

Usea que dele al coco para tener prevista esa situación, quiza algunos agujerillos por la parte de abajo para que puedan salir las piedrillas....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, solo me interesa hacer una pequeña barrera para evitar que salten del tren delantero, por que del trasero y de la parte de abajo no creo que salten, lo único que no se me ocurre como amarrarlo, aunque tampoco lo he estudiado mucho.

Por cierto hoy he estrenado el coche y me he cargado el tubo de escape, maldito bordillo. Cuanto cuesta un tubo nuevo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola PKT!!!

simpre le puedes poner unas "faldillas" de goma en las ruedas delanteras como las que antes tanto se llevaban en los coches de 1:1 y ahora solo llevan los camiones.

Y si ademas le añades la cinta feliz en la parte de atras para que descargue la electricidad electroestatica, pues mucho mejor!!! asi no se mareará nadie!! je je

A mi me pasa lo mismo, y lo unico que podemos hacer es buscar un parking lo mas limpio posible, por ejemplo de un centro comercial, porque los mismos coches lo dejan limpio al pasar (lo de antes era broma!!!) :-P

SDS de tu esclavo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi esclavo?? 8O 8O 8O 8O

Juer, pues me viene de perlas, por que justo tengo que limpiar el coche, .

Lo que yo habia pensado era poner un cacho de metacrilato que haga de pantalla justo antes del grupo de transmision, como se puede plegar aplicando calor...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed