Mariotini
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Mariotini

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mariotini

Bueno ahí os pongo una foto de la preparación Mariotini. En esta foto no se aprecian mucho los detalles significativos, pero bueno, alguien que conozca el modelo reconoce algunos detalles diferenciados.

¿Qué tal pinta tiene?

Salu2

Mario

PD: ¿Donde pondrías vosotros el velocímetro :P ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye mario y tienes olguras en la direccion?
    y el ponerle trapecios en el tren trasero se nota en el comportamiento del coxe?

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre sinceramente en la dirección sí que me quedan holguras... eso lo voy a corregir con unos TIE ROD opcionales que no hay aquí. Aprovechando el pedido de otro del foro al extranjero. Con eso creo que quedará bastante bien.

En la parte delantera la calidad de sujección de los trapecios superiores con la tabica, deja mucho que desear la verdad y eso unido a la calidad del plástico de la tabica pues... , pero bueno, como para todo hay soluciones No se ve bien la foto, yo tengo hecho algún apaño que lo mejora además de tener unidas por arriba de la correa las dos tabicas que eso sí que se ve bien en la foto.

En el tren trasero, la cosa creo que está bastante mejor, está fuerte fuerte, y eliminada toda la holgura, menos la mínima que tienen más o menos los coches buenos, que tampoco es bueno que vaya rígido rígido. Claro los plásticos siguen siendo los mismos, así que ante un golpe o algo, igual los míos parten y los de otro con un coche de competición no, ¿me entiendes?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues oye, yo lo comparo con el mío, y de verdad es que te ha quedao de lujo.

Preguntas:

¿Combiene poner tabicas y trapecios de aluminio?
    Si no hace falta poner aluminio en esa zona, ¿Combiene dar rigidez quitando tirantes y poniendo trapecios superiores?

¿Merece la pena el tensor?

Eso que se vé encima del soporte de la antena ¿que es? Parece un medidor de baterías....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bonito si señor.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kid
    Preguntas:

¿Combiene poner tabicas y trapecios de aluminio?
    Si no hace falta poner aluminio en esa zona, ¿Combiene dar rigidez quitando tirantes y poniendo trapecios superiores?

¿Merece la pena el tensor?
    Tabicas y trapecios en aluminio, el coche te lo agradece pero no merece la pena son muy caros, las tabicas tanto la delantera como la trasera 60 € cada una pasada

Tren trasero si merece la pena hacer esa modificación, yo la recomiendo

Tensor tambien ofrece muy buen resultado el de aluminio con rodamientos, pero tienes que valorar si realizar ese gasto o dejarlo como esta y una vez aprendido a no romper los coches y a llevarlo por su sitio lo vendes y te compras otro de competi, el tensor ronda también los 60 €

Uni saludini
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy chulo el coche Mario
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi, muy chulo, haber cuando el mio tiene ese pinta.
    La T trasera, la que une las tabicas traseras con la bandeja de radio se la gas cambiado por otra cosilla, no le quita rigidez?
    Para que es realmente necesario el tensor de la correa central? si bueno ya para tensarla, pero me imagino que la medida de la correa ira para que quede bien, y la verdad es que el tensor cuesta una pasta.

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que tensor de correas para el uso que le damos es una pijería, yo no le compraba.

Las correas cuando cogen ciertas rpm vibran y esa vibración quita rendimiento, los tensores de correas sirven para eso, para que no vibren por la mitad.

Hugo, lo de la T trasera ya me venía así en el coche. Sí que le debe quitar rigidez.

Kid, lo que llevo donde el soporte de la antena, es un medidor de baterías que tiene diferentes diodos, y al lado un fail safe

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer lo tuyo es poner peso en el coche.

Dire una cosa que veo en trinity y que me gusta mas que el Kyosho Evolution , que es que la correa va por el centro en vez de un costado y que el cambio de marchas está mucho más metido dentro del chasis que en el Evo, y eso para circuitos sucios va pero que muy bien, por que en el mio me tira el tren delantero todos los cantos al cambio y a las correas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trapecio aluminio coche rc serpent 705

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed