rodamientos motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos motor

bueno, mi pregunta es, que creo que tengo los cojinetes del motor un poco desgastado, hay un poco de juego con el cigueñal, tengo un jp i me preguntava si los cojinetes del novarrosi s3 sirven para este modelo de motor, i alguien sabe si estos cojinetes son caros o especiales, lo digo por que si los podria comprar en otro sitio que no fuera una tienda de automodelismo. Para extraerlos, lo caliento un poco el carte con un soplete para que salga??

merci

adeussssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo calientes con un soplete, deberian salir por si solos. sino, haz un pokillo de palanca pero sin pasarte. No se si son compatibles los rodamientos, y seguro que son caros. Todas las piezas del motor son caras, es una putada.
    Siento no poder contestar la pregunta,
    saludos
    Life to Ski or Ski to life?
    ----
    Coche: Kyosho V-One S
    Radio: Acoms Techniplus Alpha 40 Mhz
    Carrocería: En circuito-Chevrolet Corvette C5-R
    De exhibición-Mitsu Eclipse 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo leido un monton de veces que si no tienes un extractor de rodamientos hay que calentar el bloque para que salgan???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo habia oído nunca, pero cada uno... espero no tener que sacarlos nunca .
    Saludos desde aquí,
    Life to Ski or Ski to life?
    ----
    Coche: Kyosho V-One S
    Radio: Acoms Techniplus Alpha 40 Mhz
    Carrocería: En circuito-Chevrolet Corvette C5-R
    De exhibición-Mitsu Eclipse 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino q los rodamientos s sacan igual en todos los motores, asi q aky tienes un articulo d koldo q esta muy bien es del motor pro 12 (imagino q te valdra) http://www.usuarios.lycos.es/koldolo...ento-reten.htm
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos si no tienes un extractor, se extraen calentando el cárter, en su día mario rossi recomendaba controlar la temperatura y no pasar el carter de 200 ºC. Casi mejor que con un soplete es un decapador de pintura. agarrar el carter (sin carburador, ni gomas de escape ni toricas de admisión en el caso de que tu motor las lleve en el carter) con una una tenaza con un trapo entre medias y golpearlo contra un taco de madera, suelen caer por su propio peso.

Para meterle los nuevos metelos en el congelador previamente y con el carter todavia caliente los procuras meter rectos giandolos con el propio cigüeñal.

PD: Me gustaria saber como se quitan si dilatar el bloque ni usar extractor, me parece de ciencia ficción 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os complicais la vida, tu metelos en el horno a 180º y te olvidas, gastas un poco de electricidad, pero puedes hacer un bizcocho a la vez .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del soplete, al menos con los rodamientos de los carters de las motos va bien, lo del horno no lo se, lo que pasa es que si lo metemos en el horno, no se calienta todo al mismo tiempo i entonces se dilata lo mismo el carte que el cojinete?? no se?? si PKT Racing dices eso del horno es que lo has probado i te lo han dicho no?? creo que primero probare con el horno que lo tengo + a mano , i si veo que me cuesta le metere el soplete... nerci por todo... i si alguien tiene otro invento que lo postee.. ok... saludos.... viicen

adeusssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te explico, el truco es que el coeficiente de dilatacion del bloque motor (aluminio) es mayor que el del cojinete (acero), por lo tanto, siemrpe dilatara más el bloque que el rodamiento, el peor precisamente por eso lo del soplete, por que es aconsejable que dilate todo el bloque motor por igual, para evitar luego tensiones internas del materian en distintas zonas que pueden debilitar el bloque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena la leccion de fisica, la verdad es que no havia caido en que son diferentes materiales, muy buena .. ahora mismo voy a calentar el horno unos 180 cº i lo provare, de mientras me hare unos paninis que tengo congelados para merendar... merci pkt racing saludos viicen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde podemos encontrar rodamientos de corvette c5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed