Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los coches de iniciacion arrasan en el 1º open Ferrol

Pues eso el Domingo nos reunimos en el circuito del Pilar, alguna gente para dar impulso al rc en nuestra zona y desfogar un poco las ansias competitivas, la carrera comenzo a las 11:00, bajo un diluvio de la leche, y consto de dos mangas clasificatorias de 5 min, y una final de 15, (ya se que es atipico, pero con lo que estaba callendo no quedaba otra), el circuito estaba en unas condiciones nefastas incluso en mas de una zona habia charcos enormes, y bajo estas circunstancias los Hot Bodies Tornado arrasaron ,(simpleemente por que eran mas faciles de llevar, y tenian menos patada de motor), y 3º nuestro amigo HPI RS4 con su 705, que se tomo las cosas con calma, al contrario que un servidor que destrozo el coche en la primera manga en plena recta de meta, (trapecios, manguetas, porta manguetas, ruedas,carroceria, deposito, etc), aunque con alguna alluda pude salir en la segunda manga, pero el coche no me respondia, y me entro agua en la admision, con el consecuente abandono, (a pesar de los kinder que repartio nuestro amigo acura). Corre en agua es una locura, pero cuando tienes tantas ganas como nosotros teniamos te importan poco los problemas que pueden surguir, yo me lo pase como un enano a pesar de los problemas que tuve, y lo mejor la camaraderia que habia entre la gente que estabamos alli, dandonos consejos,prestandonos repuestos, etc. Si quereis preguntar algo estare encantado de responder.

S2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novatos al poder!!!!

conozco lo que es conducir en esas condiciones, yo suelo correr en el parking del estadio y este domingo no, el anterior estuvimos unos cuantos con los coches. Habia llovido toda la noche. Charcos y baches, para que mas!!! eso si, nos divertimos un monton intentando controlar derrapajes en las curvas intentando no hacer trompos (yo por ejemplo llevo ruedas lisas de goma!!) unas veces lo conseguiamos, otras.... mejor no contarlo

SDS y que sea leve lo de tu coche!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno Rasca, vosostros esperaros a que este esto seco , muy bien a todos por correer por lo menos conseguimos que el ayuntamiento asfalte el circuito en condiciones con microasfalto, por lo visto en 2 meses como fecha tope estara listo , ya tengo ganas de pulir unas cuantas ruedas en ese asfalto, pero por favor mas carreras en agua noooooo, me he pasado desde ayer a la noche limpiando todas las esquinas del coche, me ha tocado poner unas 10 horitas los rodamientos en petroleo, otras 5 horas en aceite para que vuelvan a rodar como siempre, menos mas que traen esas tapitas sino ya me veian comprando unos nuevos jje, desmonte el motor depaso que tocaba limpieza general y genial esta echo un chaval, pero bueno sin liarme me lo pase genial aprendi un porron de cosas y nos echamos unas risas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah estuve hablando hoy con Pepe y parece ser que quiere hacer otra carrera dentro de un mes que os animais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno deciros que tambien se a conseguido un circuito cerrado en un pabellon de batallones a que no lo sabiais pues era una sorpresa que acabo de desvelar por que este concejal esta marabillado y nos va a dar todos los medios que este asu alcance por ahora ya veis circuito con asfalto nuevo y otro circuito para dias de lluvia se enrrolla
    ahora a aceros todos socios del club
    yo tambien tyuve que desmontar todo el coche pero sobre todo electronica que saque de ella litros de agua,ya desmonte en carrera 5 veces la bandeja de radio pero al final aguanto lo que no aguanto fue la trasmision delantera que tube que correr solo con traccion trasera y parecia en cada aceleron que tenia una peonza pero lo pase genial
    QUIERO AGRADECERLE A NUESTRO AMIGO RASCA QUE ME ALLA PRESTADO EL SERVO PARA PODER CONTINUAR MUCHAS GRACIAS
    y comoel dice si señor
    1ªpuesto un tornado de serie con 32 vueltas
    2ª " " asso con motor pico 28 vueltas
    3ªserpent 705 con motor rex 27vuetas
    4ªtornado de serie pilotado por un niño de 11 años 27vueltas a un segundo del 3ª
    5ªsts pro plus motor sts 24vueltas
    6ªhpi rs4 serie 11vueltas
    7 y 8 puesto para un sts y 705
    9 para otro 705

espero que para la prosima no llueva y que corramos sin ningun probrema un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de ver la clasificacion como siemple digo no gana solo el coche hay mas factores y sigo recomendando a todo el mundo que se inicie a que se compre un tornado lo he comparado con muchos coches de iniciacion y y para mi es el mejor de todos en muchos aspectos se acerca casi aun coche de competicion es mas diria que con um buen motor ese coche daria guerra en los circuitos
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego. yo estoy muy contento con el tornado.
    la pena es que creo que lo venden en muy pocas tiendas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me hableis de limpiar el coche que me ha costado un egg, y parte del otro, ah el 15 FE ha pasado a mejor vida, ¿os acordais que el coche se me paraba seguido en la final?, pues cuando llegue a casa me di cuenta que tiene compresion 0, (no le devieron sentar demasiado bien las estiradas sin cambio en la recta de meta), menos mal que tengo el Delta, por que un equipo para el hpi vale 75€, casi me da un chungo cuando me dijeron el precio.Lo del domingo estubo bien pero me salio caro de narices, ¿os disteis cuenta que despues de ver mi siniestro alguna gente dejo de correr?, el chaval del 705 con el Picco, que venia detras avandono en la siguiente vuelta, me dijo que le entrara un escalofrio de la leche. Otra cosa el Hpi vuelve a estar en venta, si conoceis a alguien que quiera coche comentarselo, lo vendo con el Delta nuevo y algun repuesto, ¿cuanto pediriais por el?, es que le tengo ganas al LD3 pro.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues tiene toda la razon Acura no di cuenta de comentar lo del circuito Cerrado me lo dijo ayer tambien Pepe pero no me di cuenta, y por supuesto com dices tu no solo manda el coche tambien manda el piloto y mucho la verdad es que Oscar con su tornado fuera por lo que duese mejor reglado el coche o lo que fuera en mojado nos dio una leccion a todos de cojones, bueno a esperar la siguiente carrerita y mientras tanto nos veremos en el circuito,ok.
    Rasca tuviste mala suerte y quizas empezaste un poco fuerte pero no siempre acaba el coche asi animo, lo del motor desmontalo posiblemente le entro agua de mas y paso a mejor vida que se va a hacer .........pero bueno yo la proxima vez ire con ul filtro de agua en condiciones, porque sino nos arriesgampos a eso aunque me amparo bastante el huevo kinder que nos suministro nuestro amigo Acura, muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo claro que me animo, pero tenemos que movilizar a toda la gente que conocemos , y que va a corre al circuito que son muchos.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed