consulta sobre GS VISION
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta sobre GS VISION

me gustaria que me dijerais que tal es el GS VISION Pro me refiero que me digais como es para que ya no me tenga que comprar mas coches. Es mejor un mugen? vosotros que me decis. yo es que e visto un vision en pista y me quede alucinado espero que me respondais y graicas a y si alguien sabe el precio de el vision gs pro que me lo diga por favor muchas gracias.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER TODO DEPENDE DE LA ZONA DONDE VAYAS A CORRER.....

SI HAY VARIOS Y TE PUEDEN AYUDAR PUES ESTARA BIEN..... QUE NO HAY NINGUNO, PUES ESTARAS TU SOLO...

YO SOLO HE VISTO UN PAR DE ELLOS, NO ES MAL COCHE, PERO NO HAY MUCHA GENTE QUE LOS TENGAN.....

YO MI OPINION PREFIERO ALGUN OTRO COCHE CON MAS NOMBRE QUE ESTE... PERO PARA GUSTOS COLORES...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es buen coche (eso me han dicho) pero tiene una pega: si lo adkieres en version rtr te viene (si no ha cambiado) con emisora de 27 y no de 40, ke da mas problemas, no recuerdo de kien era el articulo, creo ke de koldo, a ver si te lo ponen y seguramente despues de leerlo pensaras en otra opcion.
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche esta muy bien, especialmente el Pro (el rtr viene con cambio de 2 velociades de serie y emisora de 27 como ha dicho llssdd). de hecho fue el coche campeon de francia del año pasado (alli esta bastante introducida)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

es buen coche rc gs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed