socorro NOvamega
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

socorro NOvamega

HOLa COmpadres del FOro:

Tengo un problema, despues de un consumo menor a un deposito, era el rodaje, su primer deposito.
    SE paro de golpe, estaba en vacio rodadando al ralenti, gire la aguja de alta um poco mas de media vuelta como indica ts4n para el rodaje, en estos momentos lo que me ocurre, que esta bloqueado, enganchado en la parte de arriba imposible moverlo. las coronas giran, de que sera como lo soluciono?el volante de inercia esta bloqueado,Puede ser del arodamiento del volante de inercia? CALENTON no CREO lo toque no quemaba, un pelo alto de ralenti, estaba.

GRacias x las posibles soluciones.

Pd: QUe tal funcionan NOVamega sx 12 RE ev1 MS para este tiempo una bujia OS 8, LA he comprado de reserva?

NO OS ocurra COMPRAR LLAVES DE BUJIA CARSON SON VENENO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor es nuevo puede ser que se haya quedado clavado.

Destornillador plano, y golpea el volante de inercia.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lolo llamame esta tarde con el coche y un destornillador plano lo mas gordo posible y lo solucionamos. La bujia no es buena para ese motor, no me di yo cuenta que esos motores solian venir sin bujia y no tem ande ninguna por la tarde hablamos a ver como lo arreglamos.
    Venga un saludo y no te preocupes que eso en los motores buenos es muy normal hasta uqe lleves 5 litros gastados.
    un saludo
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed