Problema con el disco de Freno.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el disco de Freno.

Acabo de poner el cambio de 2 velocidades a mi TS4n, y no se por que razon ahora el disco de freno me baila muchisimo y tiene muchisima holgura a que es debido, porque creo que tengo todo bien montado. Tambien antes el prisionero del freno me volvia a la posicion original y ahora he tenido que poner un prisionero en la varilla de gas para poder hacer que vuelva. Que tengo que hacer?. Porque me baila tanto el disco?. Muchas Gracias espero vuestra ayuda. Y Enhorabuena a la pagina por los 2000 afiliados.
    A VECES VUELO, OTRAS ME RESTRIEGO POR EL SUELO, PERO SIEMPRE INTENTO LLEGAR EL PRIMERO.
    TEAM MAGIC G4 EVO
    FUTABA MJ 2PHKA
    MOTOR PICCO PREPARADO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tal vez tengas un pelin flojas las zapatas del freno, o se hallan desgastado.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que lo ha dejado flojo y no te olvides ponerle al freno los muelles pequeñitos que trae.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je y de meterlo en el huekecillo q tiene en el chasis lo digo pq se suelta muy facil y el coche no frena jisjis
    salu2 chisco
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed