Coche en alicante ayuda
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche en alicante ayuda

:D Me gustaria que la gente que conoce o es de alicante y compite o juega en alicante yo e ido muy poco a la pista de los arenales de el sol me gustaria que coche me podriais recomendar para comprarme aki en alicante, solo conozco una tienda en mecamodel pero me gustaria que me recomendarais algun coche bueno pro me gusta en mugen mtx3 y alguno mas pero me gustaria que me recomendarais y los coches que e visto aki e visto varios vision rtr y un pro pero e ido solo dos o tres veces a el circuito y se me callo la baba cuando vi los coches como corrian al lado de el mio que es un pure teen alpha de kyosho osea que me deprimi y e pensado aprender un poco mas con mi coche y dentro de poco comprarme un coche guapo sin mirar el precio comprandomelo poco a poco espero que me contesteis muchas gracias. 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Vas a seguir con palieres o te vas a pasar a correas?, ¿que trabajan mas las tiendas de tu zona?, yo creo que esas son las dos primeras preguntas que tienes que hacerte.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES EN ALICANTE TIENES POCO DONDE elegir.....

EN ALICANTE MECAMODEL....

Y EN ELCHE TIENES OFFROAD, TRINITIS, TEAM MAGIC......

Y OTRA PUNTOHOBBY, SERPENT Y ALGO DE ASSO....

SI QUIERES MAS INFO PREGUNTA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a coches yo no he visto mucho pero depende de la pasta ke te kieras gastar, lo mejor acercarte un domingo y preguntar, 1 buen consejo: pillate un coche ke tenga mas peña porke si haces como yo (llevo un v-one-s y es el unico ke he visto aun) iras loco con los reglajes
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor LLssDD sepa que tienes un coche que es muy agradecido y los simple reglajes que traen en las instrucciones de montaje funciona de maravilla es lo bueno de Kyosho junto con la calidad de sus materiales
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues no me kiero imaginar cuando evolucione si no doy a basto con este!! je, alomejor es ke soy un poco negao xD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

correas

pues nose yo creo que coreas a simple vista me gusta mucho mas las correas, me convencen mas y pienso que es mejor, pero gustaria que me dijeras algun coche bueno en alicante, yo solo e visto un gs vision pro en alicante y ademas es de el dueño de mecamodel que le vi en la pista de los arenales y el coche no lo vi por dentro eso lo e buscado en internet lo e visto en
    http://www.gs-europe.com/default_zon...l/page-15.html y no se me convence pero me gustaria que me dijerais si tiene los amortiguadores bajos o estan bien ami comparandolos con los otros coches los veo altos no se me gustaria que me alludarais por favor y me recomedarais algo aparte los dias que e ido a la pista solo e visto dos coches como el mio pure teen alpha y dos vision trt de iniciacion montados
    p.d: si me hicierais el favor me gustaria que me digierais el precio de el gs vision que no lo encuentro. Gracias :roll:

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLSSDD:1 buen consejo: pillate un coche ke tenga mas peña porke si haces como yo (llevo un v-one-s y es el unico ke he visto aun) iras loco con los reglajes

JEJE....

HOMBRE HAS CAIDO DEL BURRO????

MIRA QUE TE LO DIJIMOS CUANDO ANDABAS PREGUNTANDO QUE COCHE COMPRARTE Y AL FINAL NO HICISTE CASO Y MIRA.....

PERO LO QUE SI PUEDES HACER ES empezar A RODAR Y RODAR, QUE SEGURO QUE AL FINAL CONSIGUES PONERLO....

HABER SI APARECES EN ALGUNA CARRERA.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente evo eso hago, rodar y rodar y asi ha acabao el motor xDD

Hablando de carreras tio eras tu el del nacional de pista en los arenales?? como **** puede ser ke estuvieramos los dos ahi y no nos vieramos? si es ke hay ke joderse cuando me voy te vi arrancando pero no te pillé y por eso te llamé al mvil, y mira ke llevas un petrolas juasjuasjuas!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed