ts4n,tambien puede correr en terreno mixto?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4n,tambien puede correr en terreno mixto?

losiento por ser tan simple.
    Quiero comprar un 1/10,y mestava empezando a gustar el ts4n despues de leer varios comentarios buestros.
    Tambien e leido la guia de iniciacion de koldo sobre que mirar en un coche ala ora de ir acomprar,pero.
    Podria,siendo nobatisimo,usar un ts4n en pista de tierra si fuese preciso?
    Gracias a tos
    sobre to por acernos mas facil la eleccion alos pardillicos ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola elculebra!! pues lo q dices del ts4n....yo soy novato pero te dire q no creo q sea recomendable meter ese coche en los terrenos de tierra, debes de plantearte q comprar un coche dedicado exclusivamente a todoterreno o un touring q es exclusivamente para asfalto mas sucio o mas limpo pero para asfalta(mientras mas limpio mejor claro) tambien tienes la opcion de un rally game q cambiando ciertas cosas(no creo q muchas) puedes utilizar tanto en carretera como en tierra claro q ya no entra en la categoria de touring. de todas formas a ver lo q te dicen los q sepan bien del tema q es de lo q se trata. un saludo!! :wink:
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso estaba pensando,si aciendole modificaciones al ts4n como amortiguacion,neumaticos,traccion o algo asi rendiria tambien en tierra(con firme llano y mas bien duro)
    siento sino es el foro no indicao pal tema :roll:
    SALUDOSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)