ts4n,tambien puede correr en terreno mixto?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4n,tambien puede correr en terreno mixto?

losiento por ser tan simple.
    Quiero comprar un 1/10,y mestava empezando a gustar el ts4n despues de leer varios comentarios buestros.
    Tambien e leido la guia de iniciacion de koldo sobre que mirar en un coche ala ora de ir acomprar,pero.
    Podria,siendo nobatisimo,usar un ts4n en pista de tierra si fuese preciso?
    Gracias a tos
    sobre to por acernos mas facil la eleccion alos pardillicos ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola elculebra!! pues lo q dices del ts4n....yo soy novato pero te dire q no creo q sea recomendable meter ese coche en los terrenos de tierra, debes de plantearte q comprar un coche dedicado exclusivamente a todoterreno o un touring q es exclusivamente para asfalto mas sucio o mas limpo pero para asfalta(mientras mas limpio mejor claro) tambien tienes la opcion de un rally game q cambiando ciertas cosas(no creo q muchas) puedes utilizar tanto en carretera como en tierra claro q ya no entra en la categoria de touring. de todas formas a ver lo q te dicen los q sepan bien del tema q es de lo q se trata. un saludo!! :wink:
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso estaba pensando,si aciendole modificaciones al ts4n como amortiguacion,neumaticos,traccion o algo asi rendiria tambien en tierra(con firme llano y mas bien duro)
    siento sino es el foro no indicao pal tema :roll:
    SALUDOSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que te sirva para asfalto y tierra entonces pillate en Thunder Tiger SSR(asfalto) o el SSB(tierra), son el mismo coche uno con carroceria turismo y el otro buggy y con pocos cambios, creo que variando solo las posiciones de los amortiguadores y cambiando ruedas y carroceria tienes uno u otro indistintamente.

Pero el ts4n en tierra ni lo pienses!! pero tu mismo, es tu coche!!! :-P

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te aconsejaria q hicieras eso pq te vas a gastar una pasta y nunca ira bien de verdad por tierra. lo q yo haria seria pillarme uno TT (todoterreno, como los buguis de la playa ) o sino unos q son los 1/8 rally game q son una especie de hibridos, amos q valen tanto para asfalto como para tierra. a lo mejor son un poco mas caros q los 1/10 touring pero te va a salir mas rentable a la larga.
    enga salu2 Chisco
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El thunder tiger SSR es rally game (255mm de ancho) y el SSB es buggy. Son el mismo coche por dentro. La bandeja es cerrada para que no entren chinas ni polvo.

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ts4n ni de coña lo metas en tierra. yo use un dia en un parking bastante sucio y por hacer la gracia de hacer trompos en zonas muy llenas de tierra, me cargue las coronas y una correa. Si son de pista son de pista y na más. si te mola lo de la tierra pillate un buggy o un rally.
    un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los buguis no me van,pero uno de rally seria creo lo ideal.
    Aver,estube mirando ayer y encontre la descripcion del ts4n y aparte de tener carrocerias de coches de rally decia que servian para touring y para rally,creo recordar.
    Ah,muchas gracias por contestar,..
    Y aver,si alguien supiese aclararme eso.
    Ah,yo paso de eso de dar brincos y cosas desas,solo saver si en tierra pero bien sentada tambien andaria.
    GRACIAAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seme olvidaba,y de rally game no tienen 1/10?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia la misma duda:Por ke no se puede meter un Ts-4n en tierra muy dura ke no levanta polvo?
    En mi pueblo hay un terreno de tierra muuuuuy dura sin piedras y ke no levanta polvo ni nada.
    No podria meter yo mi ts-4n en ese terreno??
    Es muy duro, no se komo se pueden romper las korreas o la corona, porke al no levantar polvo no se mete entre los dientes la tierra.
    Una vez vi en no se ke pagina las fotos de un ts-4n transformado para rally con amortiguadores grandes y las llantas y el tio decia ke no tenia problemas por meterlo en tierra (siempre y cuando no pegaras "Saltos" y fuera muy polvorienta).
    No se podria?
    1 Saludo!!!!
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed