tornillos corridos......
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  1. #1
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    tornillos corridos......

    Que hacer cuando los tornillos del motor,culata de cilindro etc...
    se te corren, es decir se pasan ,me refiero que por ejemplo, si son de tipo
    allen la llave da vueltas por que el orificio esta sin la forma exagonal y
    no puedes sacarlo, a mi me acaba de pasar.
    ademas en el motor y he partido el orificio donde rosca el tornillo ahora
    voy con tres tornillos en el motor nada mas, que hacer para la proxima. :idea: :cry: ops: :x

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Para sacar los tornillos una solucion es coger la dremel con un disco abrasivo fino y hacerle un corte ,luego con un destornillador plano lo puedes sacar.
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  4. #3
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    si pero si eso te ocurre en la culata del motor...ahí como ace para acerle la ranura para el destornillador plano?¿

    saludos
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  5. #4
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    En ese caso lo que tendrás que hacer es "descabezarlo".

    Con una fresa de Dremel o una broca del mismo diámetro que la cabeza del tornillo, te comes toda la cabeza de este, hasta que quede solo el vástago. Luego quitas los otros 3 tornillos normalmente y retiras la culata. Si todo ha ido bien asomará un trozo de vastago del tornillo roto, el cual podrás "trincar" con un tornillo de banco.

    De todos modos, el mejor consejo es para la prevención de esto y que no pase, no su solución.

    Un saludo y suerte.

  6. #5
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    pues ahi si que lo veo fastidiado de hacer pero bueno por lo menos en alguna culatas y con una serreta de esas de marqueteria puedes intentar a traves de los agujeros de la aletas de la culata, no se ahora mismo por lo menos a mi no se me ocurre otra cosa
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  7. #6
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    ah bueno se me ocurre una solucion de ultima hora aunque un poco peligrosa y es con un taladro y con una broca de 3mm o 3.1 taladrar justo en el centro de la cabeza cuando pases la cabeza del tornillo solo tequedara la rosca del tornillo vamos como si fuese un esparrago entonces podras sacar la culata y con ella sacada podras sacar el tornillo con unos alicates de presion o normales sino tienes los de presion siendo la cabeza tipo allen no deberias tener mayor problema puesto que la broca ya se situará en el centro justo de la misma
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  8. #7
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    A ver, si no me equivoco, ya ha dicho que ha partido la cabeza de este tornillo, por lo tanto, quita los otros tres, y con lo que te quede pues apañatelas para sacarlo como te han indicado ahi arriba.

    Un truco que se suele usar, es para cuando se ha pasado el tornillo, es utilizar un destornillador plano, lo pones encima de la cabeza del tornillo y le das con un martillo, lo suficiente para marcarlo un poco (no te costara por que suelen ser de aluminio) enonces, haciendo mucha fuerza contra el tornillo, lo empiezas a desenroscar, que ves que te patina , pues otro par de golpecitos, así hasta que hagas una hendidura aceptable, hay gente que hace esto mismo con una llave allen un número más grande.

  9. #8
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    Una solucion es con un taladro le haces un agujero y con una allen mas grande la metes con unos golpes se pedara aprisionada, y entonces a giras y eboala, solio

  10. #9
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    Despues de todos los consejos para sacar los tornillos, que todos son buenos yo te dare otro que no tiene que ver nada con su solución pero que va a ser el mejor de todos, que amí en su tiempo tambien me lo dieron
    No pases las cabezas de los tornillos y como se consigue esto comprando herramienta de calidad de las de titianio, son caras pero se te acaban esos problemas de destrozar y redondear los allen. Eso nos ha pasado a todos y todos lo hemos solucionado de la misma manera.
    Entiendo que 30€ por tres llaves es mucho pero a la larga compensa y mucho.
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  11. #10
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    CREO QUE KOLDO TE ACABA DE DAR LA SOLUCION....

    YA SABES MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.....
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