Averia TRINITY.Para koldo y demas con TRINITY
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Averia TRINITY.Para koldo y demas con TRINITY

Buenas

Pues el otro dia sufri un vuelco aparentemente sin consecuencias, pero al dar una vuelta al circuito el coche empieza a ir extraño. Paro y descubro lo siguiente:

Uno de los trapezios posteriores se habia rajado y uno de los amortiguadores traseros, habia perdido el muelle, la cazoleta de plástico y la pieza azul q se enrosca al amortiguador y q se ancla al basculante.

Voy a mi tienda habitual y resulta q no venden repuestos sueltos de amortiguador, o sea q tengo q comprarme uno nuevo y ademas una pareja ya que no venden uno suelto.

Sabeis si puedo conseguir esa cazoleta de platico y la otra pieza azul por separado,aunke sea de otra marca auxiliar , o mejor a´n si es de almuminio u otro material.
    Gracias de antemano y espero q me ayudeis con el tema pues la pareja de amortiguadores sale 53 euros y creo q podria conseguir la pieza mas barata

TRINITY Airlines

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues quizas puedas comprar las de kyosho pero no estoy seguro si serviran, puede que si. y si no pues podrias comprarte otros amortiguadores como los pentagon que son mas baratos yo los tengo y van muyyyyyy bien y duran mucho, nose tu veras
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: g4 pro+stratus y trinity a cachitos jejeje
    motor:Picco XP rr turbo + escape picco
    emisora: Hitec Agressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kiki ya los estuve mirando: Tienen buena pinta la verdad. lo unico que no me convenze es q no son regulables en precarga, pero si tu me dices que van bien , pues eso no supone un gran problema

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que estaran hechos para anillas calibradas , ¿no?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que sea como dice rasca que la precarga no va mdiante rosca, sino introduciendo unas anillas de distinto grosor para mayor o menor precarga del muelle
    STREET RACING IS NOT A CRIME

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLama a Segovia de Galdakao Hobbys y el te mandara las piezas sueltas que necesites, no se si recuerdas una foto de mi coche con la espuma desgastada solo por la mitad pues fue debido a eso mismo que te ocurrio a ti pero yo no rompi solo se salio el amortiguador, perdi cazoleta etc, la pieza azul es enganche de rotula, el me vendio las piezas que faltaban.

su Tlf 94 4571003, Miguel Segovia o Sergio ellos te ayudaran.
    Ni se te ocurra poner Pentagon al trinity, no merece la pena los amortiguadores suyos son muy buenos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Koldo ire a la tienda habitual a ver si me lo consiguen y si no llamo a segovia para q me las mande. Gracias por la informacion a cerca de los pentagon.

Espero tener suerte jeej

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed