Se limpian los Filtros K&N para RC???
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  1. #1
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    Se limpian los Filtros K&N para RC???

    Tengo un filtro K&N y no sé como se limpia (si es que hay que limpiarlos) está hueco por dentro

    es igual al de la foto.

    Salu2

    Mario


  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues sin haber visto nunca uno me imagino que al igual que los de 1/1 yo tengo un green y me he comprado un kit que se compone de una especie de jabon y un aceite especial para filtros de algodon
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
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  4. #3
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    Metelo en alcohol y ya esta
    Lijadas power!!!!!
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  5. #4
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    Cita Iniciado por Otalien
    Metelo en alcohol y ya esta
    ¿??? explícate, da más detalles...

  6. #5
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    Metelo en alcohol y ya esta
    Sin ánimo de ofender, esa me parece la mejor manera de desmerecer todo un conjunto de calidad.

    K&N es lo mejorcito que hay en filtros de competición, tanto por su escasa retención de aire, como por su buen filtrado de partículas.

    Para esto, son elementos sumamente estudiados. Para limpiarlos, puedes acercarte a casi cualquier tienda de motos grandes y pedirles un kit de impieza específico para la marca.

    Como bien te comentan por ahí arriba, consiste en un líquido limpiador y un aceite especial.

    Un saludo

  7. #6
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    mmm y cuanto vale eso??? he visto algo en internet de que se mete de dentro para fuera el líquido que comentas, se deja actuar 2 minutos y luego creo que se le da caña con agua de dentro para fuera...

    Salu2

    Mario

  8. #7
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    exacto mario a mi el kit me valio unos 12 a 15 euros vienen 2 botes uno es el aceite para algodon y el otro es un jabon desengrasante, primero lo lavas de dentro para fuera despues hechas ese jabon y lo dejas actuar 5-10 minutos y luego vuelves a lavrlo a chorro de dentro para fuera luego lo dejas secar aunque lo ideal es soplarlo si no tienes compresor vete a una gasolinera y donde le das aire a la ruedas eso vale primero de dentro para fuera y despues todo que se quede bien limpito y por ultimo rocias con el aceite y listo eso es lo que hago yo en mi coche 1/1 supongo que por la foto el tuyo es identico, por cierto cuanto te valio el filtro donde lo pillaste que marca es KN venga un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  9. #8
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    El filtro venía con el coche y el motor picco que tengo ahora mismo puesto, lo compré de 2ª hace casi 1 año, ahora me han dejado una mesa de arranque y estoy con el motor picco, y como nunca le había usado, no me paré a limpiarlo.

    El coche vino por correos de fuera de la península así que vete a saber donde se compró el filtro.

    Salu2

    Mario

  10. #9
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    vale pues gracias aunque a este tipo de coches los nuestros no creo que necesiten un filtro de algodon aunque dejase pasar mas aire puesto que creo que andan sobrados de eso, me explico que el caudal de aire que es capaz de proporcionar un filtro normal creo que les llega y le sobra otra cosa es que filtre mejor que la verdad no lo se , eso si queda muy chulo
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  11. #10
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    pr los filtros de rc kn no eran de papel? pq este parece de todo menos de eso
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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