Opciones V-ONE S!!!!!!!!
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  1. #1
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    Opciones V-ONE S!!!!!!!!

    a ver si alguien de aki q tenga o haya tenido un kyosho v one s me podria decir cuales son las opciones mas recomendables para este modelo, la razon es q lo acabo de desmontar completamente y queria aprovechar para montarle algo nuevo q valga la pena

    LAS OPCIONES Q YA TENGO SON: CULATA OPCIONAL, MAZAS DE EMBRAGUE DE CARBONO, RUEDAS DE ESPUMA

    queria saber si hay piezas de direccion de aluminio y si vale la pena poner las poleas de aluminio!!!!!



    decirme cuales son las opciones q mas notais!!

    muxas gracias
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

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  3. #2
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    Wenas,

    Pues el tensor de correa es lo unico ke me gastaria yo. De poleas de aluminio, a mi no me gustan, mucho mejor de plastico... a mi gusto.

    De todas formas yo no opcionaria mucho el v-one S, y rodaria hasta ke te dolieran las manos. Seguramente en poco tiempo te empieze a apetecer cambiar de coche
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  4. #3
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    respuesta.

    wenas.

    lo que yo le pondria teniendo ya lo que tu tienes seria el cambio de 2vel,disfrutaras muchisimo mas del coche a parte le pondria el rigifijador del chasis en aluminio y unos amortiguadores de aluminio y no creo que te haga falta nada mas con eso te bastaria.
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  5. #4
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    CULATA OPCIONAL, RUEDAS DE ESPUMA, CAMBIO DE 2VELOCIDADES Y TENSOR DE CORREA (NO SE POR KE NO LO PONEN DE SERIE PERO EN FIN.), CON ESTO Y LITROS DE GASOLINA TIENES PARA ABURRIRTE JEJEJE, HEY BOYO KE TAL AL FINAL NO VENDISTE EL V-ONE-S? OYE SE NOTAN MUCHO LOS AMORTIGUADORES DE ALUMINIO??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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  6. #5
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    Para todos los usuarios del v one s,lo primero que haria seria adaptar el cambio del v one r,si mal no recuerdo le pase un articulillo que saque de kweb,esta en la web de kyosho francia www.kyosho.fr Me parece que se la pase a inca para que la publicara en su web pero no se si lo hizo.de todas formas si algun entendido sabe frances que se curre la traduccion, pero si mal no recuerdo creo que venian fotos bastante claritas.Tambien recomiendo los amortiguadores del r
    Un saludete
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  7. #6
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    evoila www205.pair.com/kyosho1/kweb/techniques/preparation/bvrsurs/bvrsurs.html lo recomiendo altamente,ademas de tener mas desarrollos que los que tiene el v one s,el sistema de cambio es muchisimo mejor
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  8. #7
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    Ya lo vi santi, pero yo tampoco se franchute.
    El articulo esta bien pero me parecia un poko fuerte taladar un agujero en medio del eje de transmision, no todo el mundo puede hacerlo con las herramientas q tiene.
    Ademas queda la correa intermedia coo muy fuera y sin el tensor.

    Por otro lado el coche si q mejoraria con ese nuevo cambio pero, cada uno q mire si le compensa o no.
    Por cierto a ver si actualizo mi web q estoy muy bago... se aceptan colaboraciones
    Talue.
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  9. #8
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    Me parece mejor sistema de cambio el del v-one-r, aunque creo que el tarbajo es un poco delicado.
    De todas formas ¿como se puede reparar el cambio de uñeta del v-one -s sin hacer chapuzas?, ya sabeis de qué forma se desgasta


    Saludos

  10. #9
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    nural 29 o similar.
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  11. #10
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    ¿No era nural 92? en lugar de 29

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