restos de aceite escapeeeeee...e.e..e.e
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

restos de aceite escapeeeeee...e.e..e.e

Despuess de un par de vueltas en coche se pone perdido de restos de
    aceite creo es de color amarillo muy denso,sera de la gasolina,
    pero esto ante no pasaba con otro combustible este conocico
    del tal CHAVES, pero ahora uso el CICLONE ademas usando los dos
    al 10 % creo que con el anterior me iva mejor, puede influir el algo,
    que el coche va mejor mas suelto etc,,,
    :idea:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un ocmbustible bueno (p ej crash, aunque a alguno no le guste) respecto de uno malo (p ej el ciclone, en esto todos estamos de acuerdo :P )te influye en un monton de cosas, la respuesta del motor sera mejor, estara mejor lubricado, se ensuciara menos (aunque con esto ya entramos en lo de la cantidad de ricino, pero eso esotra historia)... Prueba la crash al 16% a ver k tal, de todas maneras lo de los restos de gasolina supongo k te refieres a k el coche te keda una piltrafa, eso mas k problema de la gasolina puede ser de alguna junta en mal estado, k lleves el motor demasiado gordo,...
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he cogido crash a diego, hoy sólo he probado un depósito, lo poco que he visto me ha parecido IM-PRESIONANTE, ya lo he notado en prestaciones, yo a partir de ahora sólo combustible bueno, alarga la vida del motor y encima va más fresco. Y lo mejor es el precio, que no es tan caro como te puedes pensar en un primer momento.

Merece la pena!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre una botella de cyclone al 10%, si, lo se, pero no habia otro combustible y tenia el mono, la tire habiengo gastado menos de 1/4 de litro, el coche no tiraba, y ademas quedaba hecho una guarrada.

Y estoy deacuerdo con Mario y el escocés. (Todavia no he abierto el Bidon que tengo de crash) pero he usado la tornado que dicen es la misma que la crash verde.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo personalmente pienso que si te has de compar una crash cojete la roja, porque segun lo k se dice la verde va un poco mal. :wink: no lo se, no la he probado pero me lo han dixo.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la crash verde va muy bien pero si quieres que tu motor te de todas las prestaciones que puede, mejor la crash roja :wink:
    yo uso crash verde pa mi sirio y tira muy bien( antes usaba cyclone y comparao con la crash verde...) :wink:

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si la comparas con otras crash (me parece, no he provado la petador) se lleva la palma, pero yo creo k la roja es mejor.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal os parece la tifon al 10% la habeis probado.
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a mi de la crash me comentado, diferentes cosas, desde que era una mierda hasta que era lo mejor de lo mejor despues de hablar con bastante gente, muchos hablando y hablando con ellos coincidian en una cosa que la crash va bien en lo motores pero que no se comporta al igual que otras gasolinas que cuanto llevas el motor fino pues la temperatura anda sobre los 100-110º y cuando lo afinas de mas pues ya te sube los 130º por ejemplo sino que como refrigera muy bien pues qeu a lo mejor llevas el motor cerrado de mas y ves la temperatura en 100º cuando en realidad el motor no lo esta pasando muy bien, yo mismo a lo mejor inadecuadamente pues saque conclusiones como, que la crash es una buena gasolina para alguien mas o menos experto que aparte de mirar la temperatura en un motor se fia y mucho del oido para saber si un motor esta gordo fino o excesivamente fino no se si me explicado o tan siquiera estoy en lo cierto, seguramente cuando tenga algo mas de experiencia me decidire por esta gasolina pero por ahora no, aunque tambien conozco a mucha gente que esta empezando como yo que no ha tenido en su vida ningun problema. Por cierto a que precio os sale la crash roja por ahi, la hay en botes de 5 litros como la verde??.
    Y una ultima pregunta porque hay gente por aqui que utiliza chofa al 10% no se os calienta mas el motor aparte de que no rinde como la de 15 o 16%
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por aki por barna sale a 40€ la roja de 5 litros, y a 33 la verde
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed