Prueba del Picco con mi TS-4n PRO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prueba del Picco con mi TS-4n PRO

Buenas:

Acabo de venir de probar mi motor picco, en mi TS-4n PRO un motor que tenía por casa desde hace 1 año metido en una bolsa, que pensé que ni funcionaría, pues... arranca y no veas como va...

Añadiendo a que el suelo estaba mojado (caían gotas) diferencial delantero con silicona de 50.000 y trasero con 20.000, pues la verdad es que una pasada.

El motor, resulta que tiene una potencia de la leche, mucha más de la que esperaba, tira como un condenado, tanto que no podía dar gas a tope por la recta porque con lo mojado que estaba era muy dificil de controlar.

Me lo he pasado pipa, saliendo de las curvas y abriendo gas, gas y gas, contravolanteando,... pufffffff me he divertido muchísimo. Algunas veces me hacía trompo pero la mayoría conseguía contravolantear y controlarlo (claro sin dar demasiado gas)

Llevaba ruedas Arrows 42 y 40 y no veas como agarran en mojado, me ha sorprendido, porque el coche más o menos iba bien para estar mojado y con espuma, sólo una cosa, que el domingo pasado me han estado contando que en la carrera de 1/5 les han estado echando productos a las ruedas tipo cadena líquida, pero especiales para 1/5 así que por eso no me iba mal en mojado (o igual son las ruedas).

Bueno eso ha sido todo.

El motor, promete, estira muchísimo, y tiene más patada que el EVO-12 que tenía. Sólo tengo un problema con el embrague (Ver foro de preguntas técnicas)

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de PM tio si un motor de hace un año te enchega y encima peta bien... joer k zuerte, te ha costado muxo arrancarlo???????????
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y te agarraban esas espumas en mojado Mario??, no se yo tengo arrows 42, 45 y amigo pillo 40,42 y en mojado segun se mojan algo las espumas nada de nada, eso si tengo unas micrpsystems de mojado y van muy bien en asfalto humedo vamos cuando ves que el asfalto esta humedo pero no salpica el coche, para agua yo creo que lo unico que debe de ir son las gomas de mojado, si no es asi que alguien me diga una marca de espumas para correr con agua
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo para correr en humido pongo unas pitshimizu (goma) de mojado y agarran k te cagas, si no esta mu mojao, pongo unas eneti (espuma) de humido, k tambien van mu bien.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las que van bien son las medial pro que use yo el otro dia, eh HPI RS4 aunque no tengo mucha potencia con el asfalto mojado van de cine, otra cosa es el charco continuo que habia en algun momento de la carrera que hay no agarra nada.
    ¿QUE PICCO ES MARIO?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con rasca las medial pro de mojado van estupendas tienen una dureza de 22 yo las estoy usando ya para seco tambien por que el agarre es bestial lo malo que se gastan muy rapido en seco
    pero tambien estan las que fabrica el frances que yo tambien las tengo y tambien ban muy muy bien y son mas duras que las medial pro
    y lo de las espumas esas de 42 no se yo pero a mi eso no me agarra nada en mojado es como ir con llanta solo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las que tambien van muy bien para suelo mojado son las gomas take off, las 22 o 27. Eso si si esta cayendo la de dios lo mejor Pit Shimizu
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tengo oido que lo mejor cuando hay agua de verdad lloviendo o no pero pista encharchada y con charcos las PIT SHIMIZI pero que modelo si es que hubiese mas de uno y sabeis alguno del precio por el que andan la pareja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puesss exactamente el precio no lo se, eso si eran CARAS, y jodidas de encontrar. A mas vienen sin montar (al menos las que yo e visto) por tanto tb necesitas unas llantas especiales (son mas delgadas)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver si las encuentro por ahi, no es que las necesite ahora mismo pero quiero saber que ruedas van bien para agua (mucha agua) y bastante gente me ha hablado de estas a ver si me entero de donde las tienen y mas adelante me hago con unas, a ser posible montadas aunque por lo que vi aqui tanto ruedas como espumas de agua son mas caras que las normales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que hacer cuando mi moto ts 2t no agarra croche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed