Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un novato sin manual de instrucciones, mala combinación...

Bueno, después de haberle quitado el polvo a mi r/c (un Thunder Tiger de lo mas normalito de hace cinco años, con el motor de serie GP 10 BX (P)) y haberle hecho lo que mis escasos conocimientos de mecánica me permitieron (arreglarle el tirador) me he dado cuenta de que no tengo el manual que me venía con el coche. Por lo tanto no tengo ni pajorera idea de que tipo de mantenimiento he de darle al cochejuelo.
    ¿Que partes del coche he de engrasar? ¿Que aceite uso? ¿Vale el 3 en 1?
    ¿Se pueden abrir los amortiguadores? es que uno de los traseros no akaba de subir bien...¿Algún otro consejo que deba recibir antes de meterle la quemada padre al coche?

Muchas gracias.

PD: Felicito al webmaster por la página, recién pongo un post voy al baño y al volver me habían respondido. Sois de lo mejorcito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues depende de donde seas, lo mejor que puedes hacer es ir a un circuito y preguntar a la gente de por alli que te lo explicaran todo lo mejor que puedan

Los amortuguadores?? Por supuesto que tienes que desmontarlos, y echarlos aceite de silicona (a no ser que sean de esos que no son hidraulicos que si es muy biejo es posible)

Manual, pues si supieses que tipo de coche es tal vez te lo podamos encontrar, mira a ver en la caja a vre que te pone, no el motor, si no el coche. De todas formas, los manuales que quieres que te diga, no esplican mucho mas que el montaje pieza a pieza, tu como ya lo tienes montado lo tienes más facil, de todas formas te aconsejo que lo desmontes y lo montes para ir familiarizandote con el coche. Pero antes, pon de donde eres para ver si te podemos ayudar.

Un saludo y gatillo a fondo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Santa Cruz de Tenerife...en la caja pone: 1/10 Scale 2WD Alfa Romeo 155 V6 TI DTM, NO 6101-A no da mas referencias.
    Por cierto, ¿que tal es ese modelo?
    Muchas Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni idea
    voy a ver que encuentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien si puedes seria combeniente k engrasaras los cojinetes.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es uno de los primeros thunder que aparecierón de tracción trasera, los motores 10 si de 1.9 y como le darias mucha caña por cada campeonato tenias que cambiar el grupo. Pero eso tambien puede pasar con los motores de ahora si quieres sacarle mas de lo que da pues te lo comes con patatas, solo que ahora dan mucho, mucho y antes pues como que parecian ir parados al lado de uno de los de ahora.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas, no obstante me gustaría pedirles un último favor. ¿Está en la red el manual de ese modelo o alguien lo tiene?
    Gracias again.

Relacionado con:

alfa romeo v6 dtm 110 thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed