Tratamiento Anti-friccion Faher
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tratamiento Anti-friccion Faher

Que tal le iría a nuestros motores un tratamiento antifriccion??

Un amigo que trabaja en una empresa de maquinaria me ha dejado un bote de Tratamiento antifriccion de la marca Faher. Dice que lo usan tanto para rodamientos y piezas moviles como rodamientos y ejes como para motores.
    El lo ha usado mezclado en la nitro y dice que cuando ha abierto el motor tras litros de chofa y el motor estaba limpio y sin rayaduras (como nuevo)

viene recomendado para motores de 2 y 4 tiempos, cajas de cambios, direcciones asistidas, grupos de transmision y todo tipo de aplicaciones (automovil, camiones, barcos, excavadoras, maquinaria agricola...) y en aplicaciones industriales como compresores, sistemas hidraulicos, cabezales de altas revoluciones, engrases centralizados, reductoras, multiplicadoras engranajes, rodamientos y coginetes.

seria recomendable usarlo desde el principio para el rodaje? o esperar a que se afine el motor antes? el lo ha usado desde el principio y dice que esta el motor como nuevo. y la verdad que sorprende como va su motor!! para ser el motor de un Thunder Tiger SSR tiene una atada impresionante al entrar la segunda que se sorprende la gente!!

SDS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffffffffffff, ese producto es de calidad ?????
    Que tal se comportara con el nitro ????????
    Las pruexas que hacen seran con gasolina, pero con nitro, ricino y sintetico echarle algo mas unnnnnnn
    Tu amigo le da mucha caña al motor ese que le echa ese producto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si le da caña.... ya te digo!!!

y de todos los thunder tiger SSR que hay por aqui, 4 o 5, es el que mejor va con diferencia. ya te digo que la patada al cambiar a segunda impresiona!!

asegura (y es de fiar) que el motor esta completamente nuevo por dentro. limpio y sin rayaduras siquiera!!

El producto este es de uso profesional. Les hicieron una demostracion con un disco de acero y unos rodamientos. lo hacian girar y tocar y deice que con los otros aceites que usaban en la empresa, los rodamientos se ponian al rojo y el disco se los comia. Probaron diferentes rodamientos y aceites de la empresa y se los comia igual. Finalmente probaron este producto y perfecto, ni un rasguño, incluso se subió uno para hacer mayor presion sobre las piezas en la palanca y aguantó como un campeon sin estropearlos.

En la caja pone para carteres de motores de 2 y 4 tiempos. El lo usa echando un par de tapones en un litro de nitro y listo.

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañero danos mas datos de ese producto para comprar uno

Gracias

Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla producto, a ver si nos dices el nombre exacto para poder pedirlo, mas datos como precio y demas. :wink:
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? Que miedo me dais :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Datos, datos y mas datos, queremos todos los datos.

Me pido un botecillo, para hacer pruebas y lo que haga falta.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si de verdad funciona, es una buena solución para alargar la vida de los motores y además reducirá bastante la temperatura no????
    cuando puedas envia más datos sobre el producto. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento no poder poneros fotos hasta esta tarde, tengo la camara en casa de mi churri :-)
    Esta noche prometo fotos

Precio: ni idea, me ha dado un poco que tenia el.
    Uso: profesional, asi que creo que es de fiar. No es del Carreflus

Os trascribo lo que pone:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tratamiento Anti-friccion FAHER (Antifriccion HD aceites, valvulinas y grasas)
    Tratamiento antifriccion para mecanismos bañados con aceites, valvulinas y grasas
    contenido 200c.c.

- Disminuye la friccion entre piezas hasta un 90% alargando la vida util de su maquinaria o motor
    - Disminuye excesos de consumo, excesos de temeperatura y excesos de ruido
    - Gran poder detergente protegiendo contra la corrosion
    - Valido para todo tipo de aceites, valvulinas y grasas

ATENCION AL CLIENTE: 902 17 08 14

APLICACIONES INDUSTRIALES:
    compresores, sistemas hidraulicos, cabezales de altas revoluciones, engrases centralizados, reductoras, multiplicadoras engranajes, rodamientos y coginetes.

APLICACIONES AUTOMOCION:
    Carter de motor (2 y 4 tiempos), cajas de cambios, direcciones asistidas, grupos de transmision y todo tipo de aplicaciones (automovil, camiones, barcos, excavadoras, maquinaria agricola...)

DOSIS
    Mezcla al 3% de la cantidad del aceite de un motor cada dos o tres cambios de aceite
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dado que aun no he abierto el motor para limpiarlo (no he tenido ni tiempo ni valentia), una vez limpio con el metanol o liquido limpia frenos, seria buen momento para darlo en vez del ATF??

a mi por las propiedades se me parcen mucho el ATF y este producto.
    Este chico le echaba a la lata de chofa unos tapones, y listo. Y os puedo asegurar que el motor le tira de perlas (es el que lo estrelló contra el bordillo antaño) mas que el resto de thunder tigers SSR que he visto. y me asegura que el motor cuando lo ha abierto, estaba perfecto y limpio

SDS

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Si este producto da un 1,87% (o algo asi) de aceite mas, el nitromax saltaria,no??

Lo digo por si se puede usar para la competicion, si funciona claro.

Un saludo.
    R.Sancho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

faher tratamiento antifricción

faher tratamiento antifriccion gasolina

tratamiento antifriccion faher

faher cantidades antifriccion

faher antifriccion

precios faher tratamiento

faher antifriccion hd

tratamiento faher precios

faher antifriccion opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed