Cambio de marchas
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  1. #1
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    Cambio de marchas

    Hola,tengo un asso NTC3 y tengo una duda con el cambio de marchas,en el cambio tiene dos mazas y 4 tornillos,mi error fue tocarlos pensando que estaba tocando para hacer cambiar antes,y lo que toque fueron los "centrales" (creo que se llaman asi) que funcion hacen esos tornillos? como puedo saber que esos tornillos estan en la posicion correcta,al principio cuando monte el coche y acelaraba notaba como el coche cuando estaba con las ruedas al aire pega ese tiron que hace cuando cambia,pero al querer que cambiara antes y tocar los que no eran,ahora noto como cambia pero apenas,como soluciono esto? Muchas gracias.

    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    dino quieren ayuda!!!!!
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    Toni Paytubi

  4. #3
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    vamos a ver.....los tornillos que has tocado son los que apoyan sobre una pelotilla, que es la que apoya en el eje. Lo que tienes que hacer es soltarlos mucho, y luego ir apretando poco a poco hasta que veas que la zapata se depega del eje, lo sueltas un poco y ya esta. La idea es que la zapata se quede como a punto de despegarse del eje.
    Lijadas power!!!!!
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  5. #4
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    entonces no hace falta desmontar el cambio,no? que funcion hacen esos tornillos? Por culpa de haber tocado eso puede ser que cambie peor o haga el ruido del cambio de otra forma mas suaves?

  6. #5
    Moderador Avatar de Koldo
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    la funcion es de centrar las zapatas sobre el eje y que rocen las dos por igual, si queda despalzada un poco hacia un lado, lo que conseguiras es que una de las zapatas entre en contacto con la campana antes que la otra y aparte del desgaste desigual, puede patinar mas facil etc.
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