no estoy muy convencido si e hecho bien..
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no estoy muy convencido si e hecho bien..

:roll: aver,me comprao un avioracing 4por4.
    No tenia oida la marca y eso ma echo dudar.
    Se que noes touring pero aqui parece que entra mas gente,siento colarme.
    Queria meter el coche en tierra,y macia gracia el ts4n,pero pense que era mejor para mi gusto un rally,aora..
    es buen coche el racing?puede presentarme problemas con recambios?
    tira mogollon y loe puesto en tierra y pista pa probar y ami ma dejao muy contento,pero
    Nostoy seguro de si he echo buena compra,ymace dudar mas que nada que veo decir nada en el foro sobre esta marca.
    Si alguien los conoce y opina le doy premio,JAJA
    SALUDOSS
    llevo un delta 15,ami ma dejao flipao.
    Es el primer rc gas que avia visto jaja y ma tirao pasmao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, sopesa lo que te costo, con el uso que le daras.
    Teiendo en cuenta que no es un coche de competicio, y que no puedes correr carreras de club, o C/E disfrutalo y intenta hacerle un mantenimiento minimo, para no romperte la cabeza, buscando repuestos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas culebra, yo he tenido ese coche, me lo compre en andorra, lo tuve durante 8 meses i me fue muy bien, no se cual tienes si el tuning o el otro, la diferencia es que uno es mas ancho que el otro i el motor cambia. corre un monton, i funciona muy bien, yo no rompi nada durante el tiempo que lo tuve. sobre recambios me parece que donde vendan bycmos encontraras recambios, pq esa casa lo vente con otro nombre, pero si entras en la pagina de ellos i vas a productos veras que tienen un modelo de 1/10 explosion i si te fijas veras que es el mismo. me parece que el coche es frances, ... para pasasrlo bien va muy bien,,,,,, bueno saludos... i a disfrutarlo

adeusssss
    viicen

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El avioracin es algo mas que de iniciación no llega a competición pero los materiales son muy buenos y el motor Delta 15 es una pasada de bueno.
    El coche es Frances y aqui en España no se donde se comercializa, pero aqui en Donostia si se comercializan productos de esa marca, que como ya he dicho son muy resistentes.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola koldo en Donosti en que tienda venden repuestos para avioracing sabes?? es que se me han roto los dientes de una rueda dentada y no encuentro en ningun lado.

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tolosa tienes otra pero las piezas no las envian. yo e tenido dos de escala 1/10 y le coji cariño es muy dibertido. por mi parte creo que no as hecho mal.para lo que tu quieres.
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed