HPI R40  o  Kiosho FW-05R
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI R40 o Kiosho FW-05R

Cual comprariais?

Estas son las dos opciones que tengo. Ademas necesito saber que motor se llevaria bien con estos cacharros.

Tambien he mirado el V One RR. Hay mucha diferencia con los anteriores? Ya se que el V one es mas antiguo pero merece la pena gastarse mas dinero por el FW-05R.

Algun otro modelo (no muy caro) para poder humillar a mi colega con su Mugen MTX-3 ????

Graciaaaas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gustos colores, yo creo que los dos son buenos coches , pero yo me quedaria con el kyosho, (y eso que tengo un HPI , con el que estoy encantado), y mi eleccion la basaria en dos cosas, una que me gustan los palieres, y la otra que nada mas salir al mercado , y sin apenas evolucionar quedo 3º en el Europeo, (¿SUERTE?, ¿O VA A SER UN GRAN COCHE?).

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no se por tu zona pero yo tuve un hpi y despues de habalar con gente de diferentes lugares la conclusion era la misma, que seguramente tendras al igual que tuvimos todos problemas con los repuestos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve de algo yo me acabo de pillar un Kyosho FW-05, me lo estoy montando, pero de momento lo que le he visto, me mola mogollon.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tengo que decirte que el R40 es una pasada, tanto en montaje y calidad como los resultados en la pista, tiene un paso por curva impresionante, el tema de repuestos en barcelona hay para dar y tomar y seguro que en la tienda te enviarian los recambios y en 24h los tendrias en tu casa, por cierto es el coche con los recambios mas economicos del mercado.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RASCA LOS PALIERES DEL HPI AHORA LOS PUEDES ENCONTRAR EN ALUMINIO OINIZADO
    PURPURA IGUAL QUE EL CHASSIS, SON LA CAÑA YO LOS PILLE EN HONG KONG RC MART,
    ADEMAS CASPER A MI ME AHN DICHO TAMBIEN LO DEL TEMAS DE LOS REPUESTOS Y YO HASTA
    AHORA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA POR EJEMPLO CON MODELSPAIN TE TRAE TODO O
    MODELVICO TAMBIEN LO HACE A TRAVES DE UNA TIENDA DE SUMINIESTRO ESPECIALIZADA POR
    MODELSPAIN POR CORREO Y ADEMAS MUY BUENOS PRECIOS Y SERIOS.
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo como dice HPI, tengo problemas con losrepuestos, mas que por disponibilidad, por el tiempo que tardan en mandarlos a las tiendas.Sactrax dices que los repuestos de hpi son baratos, joder pues a mi me parecen caros un 15 ss vale 300€, una burrada para dar solo 0.7 cv, y solo es un ejemplo, por que yo monte una bancada de kyoho por 6€, y la misma en hpi cuesta 40€, a mi me parecen carisimos, pero dicen que eso es por culpa del distribuidor.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    V one RR bueno, pero el nuevo HPI R40 esta mui buento tambiem, low cg, agarra bien en la pista
    David Alexandre - BRASIL
    [url]www.rcworld.com.br[/url] / [url]www.aarcdoabc.com.br[/url] / [url]www.sixspeed.com.br[/url]
    Mugen Seiki MTX-3 MR12TT12T(?) - Schumacher wheels - Futaba - Protoform - Alpha R/C tires( [url]www.alpharc.com.br[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para el HPI R40 la casa especializada en radiocontrol Rcompany de Barcelona(mataro), tiene todos los recambios para el R40 a un precio muy bueno, la verdad los que decis que son caros yo tb lo comparto pero eso era hace 2 o 3 años atras cuando salieron los nitro rs4 y el distribuidor los traia caros pero ahora no es el caso.
    ***Team SAC Modelismo***

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed