Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡Como tira el DELTA 15!

Evidentemente para ser un motor normalito y por 120€, tira como un condenado,mucho mas motor no se le puede poner a mi coche, ayer estuve con HPI RS4, rodando el motor, y me parecio mas bien soso, pero hoy le he cerrado un poco mas el alta , (ya he consumido 12 depositos), y joder es la leche , acelera como un tiro y corre muuuuuuuuuucho mas que el 15 FE , y eso que no lo tengo muy afinado, lo que me ha estrañado bastante de este motor es lo que mejora en apenas 1/4 de vuelta del alta, pasa de costale un mundo mover la primera, a pegar una patada que hace que te quiera adelantar la parte de atras a la minima insinuacion del gas, ya os ire contando a medida que lo pruebe mejor, pero una cosa esta clarapara ser un motor de ese precio anda mucho, mucho, mucho. Ah le he quitado el arrancador y le he puesto una tapa trasera, con eso dicen que el motor se pone casi en 1.2 cv, ¿sera cierto?.

S2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, ese motor tiene esa potencia, lo que le falta para ser un motor de los pepinos pepinos, son las lágrimas en el cigueñal del denominado cigueñal de efecto turbo. Es decir que un motor con efecto turbo y con menos CV que el tuyo andará parecido (Como es el EVO-12 que tiene casi 1CV).

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que estes contento con el Rasca ya nos veremos por el circuito, este finde semana tu dijiste que no puedes ir pero nos vemos para el proximo ok, si el tiempo lo permite
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que creeis que recomiendo ese motor en mi pagina y en el foro por que por 115€ anda mucho, mucho y tiene mucha compresión por lo que si lo cuidas mínimamente tendras motor para rato, un saludo y que lo disfrutes.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO QUIERO UNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, que opinas de lo que comente de la carburacion, a ¿tu has notado algo parecido?, ¿se nota el no tener tirador tanto como dicen, o apenas es perceptible?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tiron de la salida es mas notorio contra mas cerrado lleves el coche pero ten cuidado no te pases, controla la temperatura y si ves que al abrir la alta baja mucho en prestaciones de patada etc, cierra 1/8 de vuelta la contrabaja, por que tornillo de baja no tiene ese cabrito. Lo del tirador yo no se lo quite, lo arrancaba en la mesa pero no se lo quite por si se paraba, alli mismo le ponia el chispo un tiron y ala de nuevo en marcha, no pierdes tiempo, lo que si es seguro ganas unas cuantas rpm al no tener que arrastrar esa parte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenaaas!!! Mi hermano y yo tenemos dos thunder tiger y en ambos tenemos el motor delta 15. En un principio lo que mas nos atraia era el precio pero hay que decir que en prestaciones tambien nos ha sorprendido. Nosotros nunca dejamos que pase de 100º y tira mas que aceptablemente bien. Es un motor muy recomendable, creo yo, sin tener que competir.
    Gracias a koldo nos decidimos por este motor.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de ver que de vez en cuando alguien hace caso de mis consejos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, tu cuando das por finalizado el rodaje de este motor, ¿a que temperatura me recomiendas que funcione?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed