mugen mtx3 y team magic  g4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen mtx3 y team magic g4

Vi ya haxce tiempo el mugen mtx3 y para mi es precioso.
    ¿Me podeis decir el precio DENTRO DE ESPAÑA?
    Y el motor que trae porfavor
    Es que en dinball no son los precios dentro de españa
    A y ¿me ppdeis decir el precio del team magic g4? es que me gusta tambien y no se nada sobre el

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

Mira el precio de el G4 ronda en españa los 400€ es un coche, novedoso y que llama bastante la atencion por su comportamiento en pista. Con centro de gravedad bajo, facilidad de aceder a diferencial y one ay sin desmotar el coche entero, que es de agradecer para el tema correas, y una direccion suave y con un sistema novedoso de carrileras.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos me parece k el del mugen rondara los 600 mas o menos, biene con un motor mu senzillo. mira en http://www.rc-mushroom.com/ alli esta tirao.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sin motor
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el G4 tiene ultra bajo CG, los servos son detados, lo tanque de gas, e otros itens que lo fazem ser
    el mtx3 és mas arisco, pero mas rapido, se vás pegar mtx3 o g4 recomiendo ja pegar el diff diantero, se vas usar pneus borracha
    yo prefiro el MTX-3, con motor MR12 o el nuevo novarossi S3 .12
    David Alexandre - BRASIL
    [url]www.rcworld.com.br[/url] / [url]www.aarcdoabc.com.br[/url] / [url]www.sixspeed.com.br[/url]
    Mugen Seiki MTX-3 MR12TT12T(?) - Schumacher wheels - Futaba - Protoform - Alpha R/C tires( [url]www.alpharc.com.br[/url] )

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mtx3 és mas arisco, pero mas rapido
    Y no estoy de acuerdo con eso, es mas pienso que es al reves. Para mi el mejor coche del momento es el G4 (ademas mas barato que el mugen o sea que mejor todavia, a la espera de la salida del 710, que promete tambien, habrá que verlo en la pista.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin motor lo tienes sobre 400$.

Y eso de que el mugen es arisco.... es un coche para mi gusto muy noble de reacciones, y muy "permisivo" con los reglajes. Personalmente lo calificaria hasta de dulce

De precio esta claro ke es de los mas caros, aunke el G4, mirando precios en los xinos ke es donde yo compro... no se no se, no me he puesto a mirarlo pero si BRT lo dice, asi sera.

En estos momentos yo me miraria el 710, y mas viendo las tarifas que Diego a puesto en su hilo, unos precios flipantes!
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los chinos, si buscas, lo puedes encontrar el g4 por 200€ mas gastos d envio (un amigo lo pillo por ese precio, os hablo del Pro no del basico). sobre lo del mugen y el g4...para gustos los colores, como coche me gusta mucho mas el mugen, especialmente por los acabados, que en el g4, despues de verlo mientras mi amigo lo montaba, dejan bastante que desear. Eso si rapido es un rato
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi es mas rapido en la pista el G4 que el mugen, pero eso si el mugen es facilisimo de llevar.
    El G4 lo veo un poco mas debil en los golpes que el mugen que es mas compacto y aguanta mejor.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

Bueno comentar algo de mi cabalgadura "j desde que llevo andando y viendo los g4, no me parecen tan debiles, si no para muestra un boton, ; ha visto hacer un lupin "si lupin" contra un chino de mieres y acabar al medio de la recta y el tio ni se entero.

Pero la verdad creo que todos los coches de competicion el tema de plasticos son de gran calidad, el problema, es lo de siempre ahy ostias y ostias; y luego corre la suerte, a lo mejor llegas con un coche ** y nada un leche del demonio y nada, pero otro dia llegas en una curva el coche frena mal y buff.
    Pa contar queda.
    creo que es cuestion de suerte.

Sobre rapidez, pues si un abuelo como yo es capaz de llevarlo medio decentemente es que como dice Diego es rapido, pero claro hoy en dia todos los coches para cierta gente; entre los que me incluyo son de sobra......

venga un saludo y ojo al gas..............
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed