pregunta ayuda
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta ayuda

Este mes me compro el mugen mtx 3 pero e preguntado aki en una tienda y sin motor vale 550 euros y en la pagina de http://rc-mushroom.com/product_info....roducts_id=652 el precio pone $335.00 usd me gustaria que me dijerais este precio em euros o lo que vale esa moneda. O esque ese mugen mtx no es el pro??? me gustaria que me alludarais y me dijerais si hay problemas con la pagina para que te manden las cosas y cuento tardan muchas gracias espero respuestas por favor. :P

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso son dolares americanos, no te asustes por el tamaño del enlace, es por la configuracion que tengo.

Tienes que poner en tipo de cambio tarifa interbancaria +2 para que sea realista. Y ese mugen es el mismo que te van a vender en la tienda :D (por cierto, funcionan muy bien)

http://www.oanda.com/convert/classic...ch=SGD_USD_EUR
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio es en dolares,o sea que en euros sera mas barato aun .Loque pasa es que tambien tienes que contar los gastos de envio.Sobre esta pagina no la conozco ,te puedo decir que en Dimbal vale 474 euros mas gastos de envio ,pero viene con el motor novarossi,codo y escape.Esta gente de DImbal son bastante formales yo he pedido varias cosas y me ha ido bien.Espero sacarte de dudas.
    Coche:Mugen MTX-3
    Emisora:3pk

Ciudad:BCN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ancursa

me gustaria que me dijeras el nombre de la pagina de dimbal
    es qur yo lo msa barato que e encomtrado es 750 euros con motor malucho aki en alicante y en revistas tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche: serpent 960
    Motor: picco evo3
    Emisora: Fly sky

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y te aconsejara que lo compres ya, el euro respecto al dolar esta muy fuerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto para los k tengan dinero :P ha salido la version mugen mtx3 teemu saarinen, con motor, cardanes delanteros, chasis opcional y motor novamugen. Precio? 900€ por aqui, una ganga vamos :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed