TUBOS DE ESCAPE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TUBOS DE ESCAPE

Hola a todos.
    Una pregunta ¿qué importancia tienen las cámaras en los tubos de escape? ¿Es necesario una cámara en el tubo de escape? Me he comprado un tubo de escape corto ya que tengo cambio de marchas y he escuchado que un tubo largo es para dar más estirada y uno corto para dar más fuerza, pero al tener un cambio simplemente ajusto el cambio de velocidad y lo soluciono. Pero un tubo de escape ¿es mejor o peor con cámara? o simplemente es diferente.
    Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que diferenciar, lo primero entre escapes simples (suelen venir en coches de iniciacion) o escapes resonadores, un escape resonador normalmente tiene dos camaras y se le saca bastante mas rendimiento al motor, ya que debido a su diseño se aprovechan tambien los gases quemados, es decir la diferencia fundamental es que el escape sea o no resonador., ahora dentro de los escapes resonadores segun sean mas largos o mas cortos le sacan mas rendimiento al motor en bajos o en altas, esta mejora del rendimiento en el motor a unas determinadas vueltas no se puede conseguir jugando con el ajuste del cambio ya que con el cambio lo que estamos es intentando dosificar esa fuerza que nos da el motor y con el escape lo que estamos es consiguiendo mas rendimiento a unas determinadas vueltas. Bueno no se si me he explicado bien, espero haberte aclarado algo.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si gracias por tu respuesta eso si mas o - lo sabia me refiero ha un echo puntual.yo compre un escape ayer largo con camara y lo e cambiado hoy porq no me entraba bien me tocaba en la rueda.y me e llevado otro y luego me h dado cuenta q no la llevaba y era mas caro 32 louros es de color vfucsia y el otro azul pero no recuerdo la marca y tenian um team magin un pelo mas barato.sabeis si lleva camara??? todos escapes q no sean resonadores funcionan igual.el original de kyosho si lleva camara pero se me rompio es de esos q se desmontan.es mejor el de kyosho???????

Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora mismo no se si es verdad o no lo que voy a decir pero juraria que todos los escapes resonadores llevan dos camaras, aveces son dificiles de ver, pero al menos los que yo he tenido si las llevaban, tengo uno de team magic que si es de dos camaras.
    Angel B.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javiron has puesto algo k es al reves, los escapes mas largos te daran una mayor salida, en cambio uno mas corto te dara una mayor estirada
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que influye mas en el rendimiento del motor, el colector o el resonador?, yo tenia entendido que el colector pero no lo tengo nada claro.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando dices "colector" a que parte te refieres?
    Angel B.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SUPONGO QUE SE REFERIRA AL CODO DEL ESCAPE.....

PUES YO CREO QUE TIENE MAS IMPORTANCIA LO QUE ES EL ESCAPE.... POR QUE LOS CODOS VARIAN MUY POCO...

NORMALMENTE CADA CODO SE MONTA CON SU ESCAPE... PERO SI CAMBIAS EL CODO Y EL ESCAPE NO PUES SUPONGO QUE NO SE NOTARA MUCHO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien los hay con triple camara yo tengo un myelke de triple camara y algunos de turing tienen triple camara tengo entendido por los vendedores y fabricantes lo que pasa es que dicen que son de doble no se por que motivo me lo digeron pero ahora mismo no me acuerdo no se si era por que no estan permitidos por aecar
    y se nota con mucha diferencia el ruido entre un doble camara y un triple camara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una dudita...cada escape, debe llevar su correspondiente codo??? Me explico. Tengo un escape, no se si es resonador o no, que me vendieron pero el codo estaba ciertamente.....abollado, cascado y, en general, destrozado y lo tengo que montar con el escape de serie del thunder. Afectaría eso mucho al efecto que podría causar en el coche.

Un saludo.
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tubo de escape mas corto cochesrc

importancia del tubo de escape

funcion del tubo de escape rc

importancia del tubo de escape en un buggy

que es mejor doble camara rc

funcion de tubo de escape rc

tubo de escape rc montaje camara interior

escape rc 2 camaras

interior de tubo.de escape rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed