ACLARACIONES AL CALENDARIO 2004 1/10 TOURING GAS (CADIZ)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ACLARACIONES AL CALENDARIO 2004 1/10 TOURING GAS (CADIZ)

HOLA QUISIERA DAR UN SALUDO A TODOS.
    ES LA PRIMERA VEZ ENTRO EN ESTE FORO, PERO POR LA POLEMICA QUE SEA SUBSITADO ACERCA DEL CALENDARIO 2004 DEL CAMP.ESP. DE 1/10 TOURING GAS Y MAS CONCRETAMENTE POR LA ADJUDICACION DE LA PRIMERA PRUEBA EN CADIZ, ME SIENTO EN MI DEBER DE ACLARAR Y DESMENTIR ALGUNAS ACUSACIONES QUE SE HAN REALIZADO EN ESTE FORO POR PARTE DE ALGUNOS PILOTOS DE RENOMBRE, SOBRE TODO DE LA ZONA NORTE.

PRIMERO QUISIERA ACLARAR QUE EL CLUB C.A.P. (PTO.SANTA MARIA) SOLICITO POR ESCRITO Y EN EL PLAZO LEGAL UNA PRUEBA DEL NACIONAL DE 1/10 TOURING GAS. PESABA UNA PROMESA POR PARTE DEL DELEGADO NACIONAL D.JUAN CARLOS VICENTE DE VERA, LA CUAL DECIA QUE POR CELEBRAR UNA PRUEBA DE RESISTENCIA DE DICHA ESCALA EN EL AÑO 2003 AUTOMATICAMENTE SE NOS CONCEDIA UNA PRUEBA DEL NACIONAL PARA EL 2004.

LA NO CELEBRACION DE LA PRUEBA DE RESISTENCIA EN EL AÑO 2003 SE DETALLA DE LA SIGUIENTE FORMA:

1º EL ORGANIZADOR CLUB RC CADIZ (CIRCUITO CHICLANA) COMUNICA AL DELEGADO NACIONAL CON BASTANTE TIEMPO DE ANTELACION QUE LA FECHA PREVISTA 14-SEPTIEMBRE-2004 NO ES VIABLE POR COINCIDIR CON UNA PRUEBA DEL NACIONAL DE 1/8 T.T. Y PARTE DE SUS COLABORADORES SE IBAN A DESPLAZAR A DICHA CARRERA DE 1/8 T.T.

2º SE SOLICITA NUEVA FECHA AL DELEGADO NACIONAL Y SE ACUERDA QUE EL 2-NOVIEMBRE-2003 ES LA FECHA ELEGIDA PARA CELEBRAR DICHA PRUEBA.

3º EL CLUB ORGANIZADOR CLUB RC CADIZ (CIRCUITO CHICLANA) MANDA LAS CARTAS EN EL PLAZO ESTIMADO Y ADEMAS FACILITA UNA PAGINA WEB PARA REALIZAR LAS PRESINSCRIPCCIONES.

4º CONCLUIDO EL PLAZO PARA EL CIERRE DE PREINSCRIPCCIONES (22-OCTUBRE-2003) SOLOLAMENTE HABIA DOS EQUIPOS INSCRITOS. EN VISTA DE LO CUAL SE LE COMUNICA AL DELEGADO NACIONAL LA SUSPENSION DE DICHA PRUEBA POR FALTA DE EQUIPOS.

CON LOS PREJUICIOS ECONOMICOS Y DE IMAGEN QUE PARA EL ORGANIZADOR CLUB RC.CADIZ (CHICLANA).

MANOLO GOMEZ COMO DELGADO DE ANDALUCIA ASISTE A LA REUNION ANUAL DE AECAR EN MADRID.EN LA SUBREUNION POR CATEGORIAS PARTICIPAN LOS SIGUIENTES SEÑORES:
    D.CAYETANO MARTINEZ(CACERES), D.CARLOS SAVAL (CATALUÑA), D.MANOLO GOMEZ (ANDALUCIA), D.JUAN CARLOS VICENTE DE VERA (DELEGADO SALIENTE), D. JAVIER HIDALGO (MADRID, DELEGADO ENTRANTE) Y UNA REPRESENTANTE DEL CLUB DE VIGO, QUE NO TENGO EL GUSTO DE RECORDAR SU NOMBRE.
    CUANDO SE PRESENTA LAS CANDIDATURAS HAY 8 CIRCUITOS PARA LAS 6 PRUEBAS QUE SE IBAN A REALIZAR EN EL AÑO 2004, SE DECIDEN LAS SEDES, VALENCIA, MADRID,CACERES,SAN ADRIAN, RUBI, Y QUEDA PENDIENTE EL DAR LA PRUEBA PROMETIDA POR EL DELEGADO NACIONAL SALIENTE D. JUAN CARLOS VICENTE DE VERA A CADIZ, A LA QUE SE OPONEN ALGUNOS ASISTENTES, LA PROMESA SE SOMETE A VOTACION ¿PORQUE? Y SALE POR MAYORIA DE 4VOTOS A FAVOR Y 2 EN CONTRA EL CONCEDER A CADIZ LA PRUEBA, EL CALENDARIO DE FECHAS SE APROBO EN DICHA REUNION POR LOS ASISTENTES Y ES EL QUE EN UN PRINCIPIO SE PUBLICO.

DIAS MAS TARDE EL DELEGADO NACIONAL D.JAVIER HIDALGO ME COMUNICA POR LLAMADA TELEFONICA, QUE EL CALENDARIO QUEDA MODIFICADO POR LA PRESION Y BOICOT DE UN BUEN NUMERO DE PILOTOS PARTICIPANTES EN EL NACIONAL, QUE SE OPONEN A QUE SE REALIZE LA 1ªPRUEBA EN CADIZ DANDO COMO LUGAR LA MODIFICACION DEL CALENDARIO 2004 Y SITUANDO LA PRUEBA DE CADIZ EN LA ULTIMA FECHA DEL MISMO,CONDICIONANDO SU CELEBRACION A LA PRESENCIA DE LOS PILOTOS DE CADIZ EN NACIONAL.

QUEREMOS ACLARAR QUE LA PARTICIPACION DE PILOTOS DE CADIZ EN EL NACIONAL 2003 HA SIDO ESCASA POR VARIOS MOTIVOS.

ESTE AÑO 2004 PRETENDEMOS ASISTIR AL MAYOR NUMERO DE PRUEBAS POSIBLES, POR PROPIA VOLUNTAD Y NO POR LA IMPOSICION Y CHANTAJE DE ALGUNOS PILOTOS DE RENOMBRE.

ESPERO QUE TODO HAYA QUEDADO ACLARADO, SI TENEIS ALGUNA DUDA ACERCA DE LO QUE AQUI SE HA ESCRITO OS FACILITO A CONTINUACION MIS Nº DE TELEFONOS.
    956/56-19-79 O MOVIL 619.828.870 RAZON MANOLO GOMEZ.

OS ESPERAMOS EL PROXIMO 21-22 DE FEBRERO 2004 EN LA 1ª PRUEBA DEL NACIONAL Y SINO NOS VEREMOS EN EL RESTO DE PRUEBAS.

UN SALUDO:
    MANOLO GOMEZ VIRUES DE SEGOVIA Nº LICENCIA 334.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo, soy Abdón. Sólo decirte una cosa: escribir con mayúculas en los foros es sinónimo de "gritar". Te lo digo como sugerencia, pues de este modo, parece que lo que dices lo dices "gritando" al personal, y aunque te conozco poco, no creo que sea de esta forma como lo quieres decir.

Recuerdo al personal que son las primeras veces que AJEA entra en un foro.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no lo sabia, gracias por la aclaración. Soy novato en el mundo de los foros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Manolo, solo puntualizar un par de cosillas, en esa reunión además de los citados omites a un par de personas más que asistieron como propios representantes, efectivamente se os concedió la prueba en esa fecha y luego lo que haya venido después....pues no sé. En cuanto a las presiones no hagas demasiado caso por que en este hobby una de las mayores diversiones que encierra es presionar por lo que tengo comprobado,no ya como tú dices gente de "renombre",sino todo el mundo.
    Aparte creo que en esto, eso del "renombre"queda un tanto gracioso por que no deja de ser un juego como podría ser el de las canicas y todos tenemos nombre, apellidos y algunos hasta apodo ó nick, pero no creo que dé para tanto como para tener"renombre".
    Un saludo y si todo vá bien nos veremos por el sur.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Manolo, yo ya expuse en el otro post mi opinion, pero no hice presiones sobre nadie, y en la pagina publique las cosas tal cual me las mandó Hidalgo, primero con las fechas de la reunion y despues cambiadas, y despues vueltas a cambiar (yo no hable con el directamente, solo recibi sus mails para ponerlos en la web). Solo comento esto por lo que dices de pilotos del norte, para que quede claro que yo soy del norte y no he hecho presion de nada, pese a que no crea que sea la mejor opcion hacer alli la 1ª prueba de este año. Como dije en el otro post respeto lo que se decidió en la reunion sin problemas .

Por otro lado comentar que yo puse aqui que no voy a ir a Cadiz si es la primera, pero por varias razones, porque es la que mas lejos me queda (y como no iba a ir a las 6 pues logicamente quito la que peor me pilla), porque ademas en Marzo haremos la carrera de la gente del foro y estaré preparando las cosas, regalos,...

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed