El tirador se me ha atascado. Esta durisimo, no mueve.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El tirador se me ha atascado. Esta durisimo, no mueve.

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro pero si he ido leyendo sobre lo que escribís aqui. Tengo un gran problema de novato, aunque otras veces lo he visto escrito por que le ha pasado a mas gente, pero no encuentro ese mensaje.

El problema es que tras un tiempo mas o menos largo sin usar el coche, hoy he ido a arrancarlo normalmente y el tirador estaba durisimo y ni movia ni nada. No se como solucionar esto ya que soy muy novato tan solo he cogido el coche 3 o 4 veces y hasta ahora todo bien. A ver si alguien me podia hechar una mano y me dice como se arregla eso. Lo unico que he hecho ha sido desmontar la bujia, pero nada.
    Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hace mucho tiempo que no usabas el coche y suponiendo que la ultima vez que lo usaste funcionaba bien es muy facil que lo que te haya pasado es que se te hayan resecado los restos de gasolina con aceite que quedaron en el interior del motor y se te haya agarrotado con lo cual la solucion mas sencilla seria desmontar el motor y limpiarlo conzienzudamente para eliminar todos los restos y despues engrasarlo todo y asegurarte de que todo gira como debe antes de arrancarlo.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

afloja la bujia

afloja la bujia y arrancalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, eso ya le pasó a Javimer y a Mario_Santander,

Mirate este post y otro que encontrarás dentro de este, donde dan con los pasos a seguir y el porqué te ha pasado eso.

Salu2 y que lo arregles.

Relacionado con:

tirador rc atascado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed