PSF : Cronicas e impresiones
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    PSF : Cronicas e impresiones

    El viernes amancecio sin lluvia, pero no tardo en empezar a llover, con lo que apenas rodo la gente.

    El sabado la lluvia ha dado un respiro :D y se han podido correr todas las clasificatorias sin lluvia, eso si, la pista estaba mojada :P ha sido muy bonito ver como la gente probaba cosas diferentes para conseguir un agarre mejor que los demas.

    En las primeras mangas han dominado las aqua, ya que la pista estaba muy mojada, y el que las llevaba se notaba, y mucho. Entrre los que las llevaban estaban todos los de serpent, BRT, Miguel Segovia y Alfonso (consiguieron que Saval se las vendiese :D), luego también se las vi a Dino (acuerdate de mi si no las usas :D) a medida que se fue secando la pista, las cosas ya no estaban tan claras, las aqua ya no funcionaban, pero las espumas tampoco iban muy bien, se ha probado de todo, desde espumas ralladas (zero) hasta gomas lisas de 24mm, medial pro....

    No se como ha quedado la clasificacion, solo se que miguel segovia ha entrado en la final, brt y alfonso en semis, zero 1º de cuartos, santi cuartos, mugen-s3 y vic octavos, y Sito creo que octavos tambien, del resto......pos no me acuerdo :P

    Notas curiosas:

    Impresionante el chasis de carbono del 1/8 de Javo, solo lo usa en invierno, porque le sube la temperatura 15º, pero hay que reconocer que es un apreciosidad, con los cantos rebajados y todo :P

    El STS dragon impresionante, el coche de zero volaba sobre el asfalto :P se ha hinchado a pegar lijadas en la recta.

    Que blanditas son las aqua :D como decia kami, la esponja con la que te bañas es incluso mas dura :P

    Miguel Segovia lleva 2 muelles para sujetar el codo del escape en su sitio. Esto tambien lo hace Dino, que le he espiado el coche entero :D (he tomado buena nota para hacer esas cosas en el mio :P)

    Marcha:

    mmmmmm dejemos este tema vacio hasta que los implicados se puedan defender....:P porque mucha marcha mucha marcha....y luego cerveza sin alcohol :P

    Mañana no voy a poder estar todo el dia, pero cuando llegue a casa pondre lo que haya visto :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Pinoso (Alicante)
    Mensajes
    2,097
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer Ota.. que envidia me dais.... y no me vengais con que deberia de haber ido.

    Aqui que pasa???? ¿¿¿que si no va el tio Carls no teneis marcha??? ¿¿¿Y los kart???? Como fue???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin.... ya pasó!

    Un día fantástico de carreras, con mezcla de lluvia y sol (el tiempo se ha vuelto loco)

    Ya llegarán las crónicas de los demás, la mía muy sencilla: ayer decidí que con mojado no corría más, y hoy no he salido.

    El sorteo? Uhm..... BRT ha ganado un motor Maximo Fantini (MAX), y mi cuñao, JLM un STS Dragon. Vaya suerte! Otros nos hemos conformado (y bastante es que más de sesenta pilotos hayan tenido regalo, TODOS) con menos. Yo una carrocería y una maletita muy chula. :D

    En fin, mucha camaradería, y chapeau por PSF, pedazo de Open que han organizado, y pedazo de despliegue de regalos. Gracias a Carlos Saval por el esfuerzo.

    Decir también que unos nacen estrellados, y otros con estrella.... porque el chaval al que le ha tocado el coche Technokit de 1/5, también le ha tocado un Novamega MS, vaya suerte, eh?

    Salu2 a to2
    Dejando el hobby temporalmente

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.... pues yo toy matao del todo.... ya escribire la cronica tranquilamente, pero vamos.... agradecer a Saval el esfuerzo y a todos los que han hecho posible el open, por que ha estado genial.

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno opino igual que los dos mocetes anteriores y completo, el año que viene digo que soy catalan, todos los motores menos el de BRT y los regalitos chachis han ido para los catalanes, manda pelotas cuyons!

    un saludo

    PD: desde aqui quiero pedir un minuto de silencio por todas las manguetas asesinadas esta mañana por los integrantes del foro
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    1,082
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agua,agua,agua y mas agua y en mis cuartos toa el agua pa mi,si es queeeeee!!!
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    1,082
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi cronica:

    Primera manga clasificatoria,ante mis excasos recursos para mojado,pues salgo con lo que tengo,muelles y silicona de seco con unas eneti umido,en fin pues os podeis imaginar una carrera de esas de hielo pues igual,para entrar en curva tenia que hacerlo literalmente cruzado en fin me quede con 10 vueltas y 27 en la clasificacion.

    Segunda manga clasificatoria:
    BRT me da el consejo de quitar la estabilizadora trasera y poner los amortiguadores traseros lo mas arriba posible,resultado: no mejore,9 vueltas,pero derrape mas y me lo pase pipa :D me hacia las horquillas derrapando de entrada a fin,como las carreras sobre hielo,jo jooo como mola

    Tercera calsificatoria:Esta bien derrapar pero con los tiempos que hacia no me meto ni en la cola de la maquina de cafe,asin que monto las ruedas de seco,parecia que la pista mejoraba.Pos la cague,no consegui ni dar dos vueltas.

    Cuarta manga,san zero me deja unos muelles mas blandos traseros y le monto las ats de mi hermano y evoila,eso agarraba y tras tener un peaso de pique con dino consigo marcar 12 vueltas aunque con un tielpo alto lo que me llevan a cuartos b

    Cuartos
    Monto unos muelles mas blanditos que tenia del v one s (me podia haber acordado antes :P)
    En el final de octavos a el caprichoso tiempo decide llover un poquito,por lo que al inicio de mi manga,la pista era una bonita pista de patinaje,con unos bonitos charcos perfectos para hacer un trompete.Salgo cuarto y tras 2 curvas me coloco primero y mientras el resto se dedica a hacer trompos y a pegarse unos con otros les gano metros y mantengo un ritmo constante evitando en la medida de lo posible los charcos.Con esta tactica y siendo super suave con el gas voy administrando mi ventaja e incluso aumentandola,pero pasados 12 minutos mas o menos vienen los primeros problemas el coche cada vez corre menos y en la recta le tengo que dar gatillazos,resultado filtro mojado y eso no chutaba,me cambian el filtro en boxes pero pierdo 4 minutos.
    Salgo ciscado,eso volava y tenia un poco mas de agarre,salgo a 3 minutos del final y marco mi vuelta rapida,bajando 5 segundos el tiempo que mantenia antes,pero en una de estas vueltas,como era previsible,me salgo un poco de trazada y plof reviento una mangueta,y por cabezon intento seguir,quedaba 1 minuto y rompo la otra,asin que por mongo tengo que cambiar las dos manguetas :P
    En fin,al final me quede a 6 vueltas de meterme en semis,en fin,la pena es no haber tenido material para hacer una puesta a punto y sobre todo lo del filtro,que no cai y eso que tenia un invento preparado

    En resumen,salvo el clima y el chorizo que le dio el cambiazo a la emisora de mi hermano que le quitaron la antena para dejarle una rota,pero bueno capullos hay en todas partes,el fin de semana ha estado mu chulo y he aprendido que un touring pista se puede llevar como un rally game :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amo alla con la cronica:

    1ª manga: consigo unas aqua pero no me habia dado tiempo a probar y el coche iba como una piedra. para colmo antes de salir pierdo un palier trasero sin darme cuenta y me hice la manga con traccion a las 3 ruedas. resultado 2º de mi manga dos vueltas por encima de vega o una vuelta y 9º de la general.

    2ª manga: nos pusimos a buscar el dichoso palier y no aparecia y cuando lo encontramos no me daba tiempo a correr. bajo al puesto 20

    3ª manga: habia secado pero estaba chunga la pista, pruebo 35 traseras y 37 delanteras, si hubiera tenido 35 delanteras lo mismo habria ido el coche por el sitio y todo pero asi era imposible de llevarlo. me mantengo el 20

    4ª manga: me decido a poner 37 tanto alante como detras aunque seguia igual la pista pero al menos derrapaba de las cuatro ruedas y haciendo un poco el bruto me marco las 12 vueltas para conservar la posicion.

    me clasifico para 1/4 A. salgo con el nº4.

    diez minutos antes de salir me dicen que quite las aqua porque no esta el suelo para ellas y que monte las proline jaco. hago caso pero dejo las aqua cerca. salgo cinco minutos antes de empezar los cuartos para probar y si eso cambiar ruedas. no iban ni para atras y dicen: dos minutos para comenzar. entro rapido a boxes para cambiar ruedas y segun estoy entrando dicen que faltaba medio minuto. cambiamos ruedas con la mala suerte que no se fijan los mecanicos que los hexagonos delanteros se quedaron enganchados en las ruedas que quitamos y sali sin hexagonos(traccion trasera). con el retraso de no dar la salida con todos y tal habia perdido una vuelta, otras cuantas lo que tarde en dar la vuelta para poner los hexagonos alguna mas y hasta que sali en total 8 vueltas de la cabeza de carrera. empiezo a rodar al ritmo rapido y a recuperar con el super STS vueltas y mas vueltas. resultado en la misma vuelta que el 4º y a una vuelta del 1º. estuve a segundos de pasar a semis... otra vez sera, dia nefasto.

    un saludete :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,122
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima de tiempo loco!! vaya lista de roturas!! no hay fotos y video esta vez??

    Hay que decir que la gente de este foro por lo que contais han hecho un papel mas que digno!!!
    me alegro por ello!!!

    SDS

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la paparazzi NOA traera cientos de fotos....videos ni idea
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed